Google Ads

¿AMOR PURO O INTERESADO?


Hajdar Lila, albanés de 70 años, anunció su muerte en prensa y en carteles para que su familia fuera a visitarlo.

Decía: "Hace más de cuatro años volví de Canadá y nadie me visita, ni mis hijos, ni mis hermanos, ni mis primos".

El anciano agrega: "Desde afuera siempre envié dinero a mi familia y todos se mostraban muy amables conmigo. Pero era solo por el dinero y por los regalos que les enviaba desde el extranjero.

Mientras estuve en Canadá ayudé cuanto pude a todos con dinero. Quería volver a vivir con mis seres queridos. Pero ahora que estoy aquí y no me queda dinero, a nadie le intereso, por eso anuncié mi muerte". ¡Increíble!

!Oh, Dios, ayúdanos a dar y recibir un amor incondicional y líbranos de tropezar, hipnotizados por el dinero y lo material!


Bien reza el dicho: Interés cuanto valés. ¿Qué aprendes de esto? ¿Tu amor es puro o interesado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia