Google Ads

LOS MEJORES HELADOS SON DE "FRUTOS EN EL BOSQUE" Y ESTÁN DE MODA



¿Qué son los helados artesanales?
Los Helados Artesanales son los que se elaboran en pequeñas fábricas, básicamente con procedimientos manuales. En su elaboración se emplean únicamente productos frescos y, al contrario de los helados industriales, no se utilizan saborizantes artificiales, colorantes, ni conservantes. Los helados artesanales tienen alrrededor del 20% de overrun (incorporación de aire a la mezcla mediante el batido en el proceso de congelación) vs los industriales que tienen alrrededor del 120% de incorporacion de aire. Los helados de FRUTOS EN EL  BOSQUE tienen máximo un 20% de overrun, lo cual se ve reflejado en la textura y la calidad de sus productos.

La nueva tendencia que se impone en el mundo hoy en día es consumir productos artesanales que permitan disfrutar de un antojo delicioso y natural.

Actualmente, los consumidores son más conscientes de la importancia de la calidad de los alimentos y de los procesos que se siguen en la elaboración de los productos antes de llegar al paladar; por eso los helados, galletas y paletas artesanales de FRUTOS DEL BOSQUE son una excelente alternativa.

En FRUTOS DEL BOSQUE se producen tres tipos de paletas: a base de agua, crema o yogurt.

Las galletas de helado de FRUTOS DEL BOSQUE tienen una combinación del mejor helado con productos tales como chocolate, vainilla, frutos secos, semillas, cacao, macadamia, maní, choco-chips, milo, cereal y frutas frescas, además, tal como su marca lo indica se utilizan frutos exoticos tales como Arándanos, Fresas y Moras silvestres.

Los procesos artesanales hacen que los helados y las galletas tengan mayor calidad,  usando ingredientes  naturales sin añadir químicos, ni preservativos. Cada paleta, cada helado y cada galleta tienen el balance perfecto en su formulacion para que el sabor y la textura sea de la mejor calidad.


Los helados artesanales FRUTOS EN EL BOSQUE que son a base de yogurt  tienen un 3% de grasa vs los helados industriales que tienene alrrededor del 20% de grasa. El yogurt es 100% natural sin usar ningun tipo de saborizante. El yogurt también de fabrica de 0, empezando por fermentar el cultivo en la leche.


Pero lo mejor de esta empresa no es solo sus productos sino la historia detrás de cada compra. Frutos en el Bosque destina un porcentaje de cada helado vendido para una fundación ubicada en Neira Caldas, que se dedica a rescatar perros de las calles para despues conseguirles un hogar. Este emprendiemiento no solo ayuda con las ventas sino que también busca generar consiencia sobre esta problemática en el pais.

La marca FRUTOS EN EL BOSQUE esta transformando la propuesta de valor en el consumirdor Colombiano, ofreciendo un producto de excelente calidad con una historia detrás de cada compra.

Su eslogan “bienvenidos s un bosque donde los frutos dejan huella” invita a los consumidores a unirse a esta nueva tendencia de compras consientes.




La leche que se emplea para la elaboración de los helados, así como la crema, el azúcar, las frutas y demás ingredientes necesarios son producidos en Colombia, respetando el concepto de lo natural y lo nuestro.

La marca está en sitios muy reconocidos del país tales como el Parque Nacional del Café, centros comerciales como el Andino en Bogotá, varios clubes del País y apunta a expandirse a todo el País y a llegar a exportar al mercado internacional.


Puede comprar sus productos por plataformas como Rappi en Manizales y en Bogotá o en algunos restuarantes en Manizales y Bogotá.

Si quiere saber más :



LOS HELADOS DE FRUTOS EN EL BOSQUE ESTÁN DE MODA

Sígualos en:
página WEB: https://www.frutosdelbosquepaleteria.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia