Google Ads

VIDEO PARA APRENDER A TRANSFORMAR LA REALIDAD Y SER UNA PERSONA EXTRAORDINARIA

 


Grandes genios en la historia como Steve Jobs fueron capaces de crear empresas o proyectos profundamente influyentes para la sociedad.
 
Para lograr eso no solo es necesario tener talento, sino ser capaz de pensar diferente. Vishen pone el foco en el fundador de Apple para descubrir a un Jobs que se inspiraba en la espiritualidad para transformar la realidad.
 
Jobs creía que podía modificar su mundo para conseguir aquello que deseaba y sus ambiciones parecían profecías auto-cumplidas.
 
El primer paso para ello era CREER que se puede modificar la realidad para adaptarla a nuestros fines. Al parecer, Jobs aprendió esa afirmación de su etapa de convivencia con antiguos sabios en la India.
 
Estos gurús consideran que el mundo, al que ellos llaman MAYA, es solo una ilusión y que pueden modificarse.
 
De ese modo, Jobs pudo hacer realidad muchos de sus proyectos y sacarlos adelante de manera exitosa.
 
Mindvalley y Vishen quieren compartir con todos nosotros estos conocimientos y experiencias, experimentados por él mismo a lo largo de su vida, para que todos podamos beneficiarnos de su poder transformador.
 
Por eso, ha preparado una reveladora Masterclass de una hora aproximada de duración y completamente gratuita, para que su aluvión de seguidores pueda conseguir sus sueños cambiando su manera de ver la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia