Google Ads

LAS MUJERES NO TENEMOS FECHA DE CADUCIDAD

 

 
“Eres muy vieja para usar bikini”.
 
“Ya estás vieja para bailar de esa manera”.
 
“Estás vieja para hacerte tatuajes”.
 
“Estás muy vieja para exhibirte al natural”.
 
“No tienes la edad para ese corte”.
 
No serás una mujer respetable si no te comportas de acuerdo a tu edad”.
 
Esas son algunas de las frases que nos recuerdan que las mujeres tenemos una fecha de caducidad según el sistema social. Que después de los 30 estás “obsoleta” y necesitas vivir demostrando lo contrario.
 
Porque nos enseñan que la edad es la gran enemiga, y en eso aprendemos a existir sin apreciar la grandeza de la experiencia, que trae cada cana, cada arruga, cada cicatriz y cada caída. Esas marcas de guerra nos recuerdan que estamos vivas y que somos humanas. Y que la vida no termina hasta que demos el último respiro. Y que ni ahí dejaremos de ser y vivir como nos dé la gana. Porque hasta para morirse hay que saber despedirse de una aventura que valió la pena. Porque no aprendimos a posar ni en fotos. Porque la vivimos en MAYÚSCULA.
 
Ella es Joan McDonal tiene 75 años y publicó hoy en su Instagram, resumiendo sus palabras: “Espero esto pueda permitirte un poco de esperanza y motivación, no importa cuántas veces hayas ido en el camino equivocado, la mayor parte de mi vida tuve mucho sobrepeso, dietas iban y venían y ahora aquí estoy a mis 75 años mucho más saludable, viviendo la vida con más energía y no quiero bajar la velocidad de lo que estoy logrando”.
 
Cabe mencionar que Joan comenzó a entrenar hace pocos años y actualmente sigue de la mano de su hija y entrenadora. ¡INSPIRACIÓN PURA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia