Google Ads

YO SOY EL QUE APACIGUA Y BRINDA CALMA

 

Es inmenso, es superlativo el poder de las afirmaciones constantes ricas en amor, en fe y en esperanza. Ejemplos: yo soy con Dios en mi ser el amor que une, la fe que mueve y la esperanza que anima, y que este mundo necesita.
 
Yo soy un pacificador que apaga el fuego del odio y reaviva el de la reconciliación y la fraternidad.
 
Yo soy el que apacigua y brinda calma, yo soy una chispa divina que solo irradia claridad y aleja las sombras.
 
Yo, unido a ti Dios de todos, soy capaz de ver a quien tiene rabia y miedo como a un hermano que está en desamor y no lo juzgo.
 
Yo con un amor compasivo quito piedras de tropiezo, regalo bondad, invito a otros a confiar y obrar con amor.
 
Yo soy el que acerca a los distanciados, alienta a los que dudan y brinda confianza a los amedrentados.
 
Yo soy el amor que aquieta, la paz que une, la luz que guía, soy compasivo con todos porque todos somos hermanos.
 
¡Animo, repite esto mucho y lo compartes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia