Google Ads

PORQUE ME GUSTAS MUCHO


FRASES DE LA PELÍCULA ¿CONOCES A JOE BLACK?
Dirección: Martin Brest.
Actuación: Anthony Hopkins, Brad Pitt, Claire Forlani.
Género: Drama, Fantasía, Misterio, Romance.
Estreno: 1998.
Otros títulos: Meet Joe Black.


 - Me preocupa lo que no te oigo decir.
- Tal vez no me escuches.

- Sí. Te escucho. No hay una gota de emoción, ni el más mínimo entusiasmo. Demuestran la misma pasión que dos pingüinos. ¿Dónde está tu arrebato? Quiero verte flotar, cantar apasionadamente, bailar en éxtasis.

- ¿Nada más?

- Que seas delirantemente feliz, o dispuesta a serlo.
Sé que suena cursi, pero el amor es pasión, es obsesión, ¡es no vivir si ese alguien falta! Pierde la cabeza. Enamórate locamente de alguien que te ame de igual manera.
Olvida el intelecto y hazle caso al corazón. No lo oigo en ti. Lo cierto es que sin eso, la vida no tiene sentido. Llegar al final del largo viaje sin haber amado sería como no haber vivido.
No te cierres. Nunca se sabe. Podría abrirse el cielo.

- Así son las cosas entre los hombres y las mujeres.

 - ¿Cómo son?

 - No duran.

- No se conforma con una novia.

 - ¿Tú te conformas con una?

 - Yo sí. Y estoy buscándola. Podrías ser tú.

Estás tratando de controlar la situación. Pero ésta es la única situación que sabías que no podrías controlar.

- Me gustaría ofrecerte lo que necesites. Cuidarnos mutuamente. ¿Qué hay de malo en cuidar de una mujer? Ella cuida de ti.

- No vas a hallarla fácilmente.

- ¿Tú crees? No sé. Podría abrirse el cielo.

- Te diré, no quiero que seas mi médica. No quiero que me examines y...

- ¿Por qué?

- Porque me gustas mucho.

- Yo tampoco quiero examinarte.

- ¿De veras? ¿Por qué?

- Porque me gustas mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia