Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNOS DELICIOSOS CALLOS A LA RIOJANA?

 

 INGREDIENTES:

•Callos de ternera

•Chorizo de rastra picante

•Jamón serrano

•Huevo cocido y tomate frito

•Pimentón picante, pulpa de pimiento choricero y 1 hoja de laurel

 

PREPARACIÓN:

Para evitarnos  todo el trabajo de limpiar y cocer los callos, vamos a utilizar los que se compran ya cocidos. Para 4 personas utilizaremos dos bloques (mejor que sobre que no que falte), los ponemos en una cazuela al fuego para fundir la gelatina (yo suelo cortarlos con una espátula). Mientras cuecen les añadimos la hoja de laurel. Cuando se funde la gelatina dejamos que cueza durante unos 10 minutos.

En una sartén aparte freímos el chorizo cortado en rodajas y el jamón serrano que añadiremos un poco antes del final. Añadimos el pimentón picante y dejamos cocinar unos segundos añadiendo el tomate y el huevo cocido picado.

Escurrimos la gelatina de los callos y vertemos encima el apaño de la sartén, dejamos que se cocine unos 5 minutos y ya están hechos los callos. Si se comen al día siguiente estarán mejor, pero hay que tener paciencia.

Acompañados de unas patatas fritas en dados son un auténtico manjar, mezclados con garbanzos te pueden hacer pensar que estás en el cielo, pero eso pertenece a otro capítulo.

¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS EN EL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/tienda

  

SEGURO TE ENCANTARÁ


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia