Google Ads

ME ENAMORÉ DE ESE BESO DEL CUAL TENGO GANAS

 

Me enamoré de cada cicatriz que existe en tu alma,

del lunar sobre tus labios, de tu mirada triste, de

tus manos desgastadas que dejó tu pasado, me

enamoré de mi necesidad de ti, del saber que me

has esperado, de la frialdad de tu corazón que

me hace abrazarte, de mi debilidad de amarte y

entregarme, me enamoré de tu pronta llegada que

me hace perder el miedo, me enamoré de lo que

me hace más amarte y me obliga hacer mejor en

todos los aspectos, me enamoré de ese beso del

cual tengo ganas, y de las noches que no hemos

vivido, de los poemas que aún no te escribo, de

todo lo que quiero vivir contigo.

Me enamoré de ti, de lo que fuiste, lo que será y

lo que seremos juntos, amor, no cambies nada de

lo que me muestras, no quiero idealizarte, pero

también no quiero decepcionarme después de

conocerte.

 


POEMA INEDITO: ME ENAMORÉ DE ESE BESO DEL CUAL TENGO GANAS

Me enamoré de ese beso del cual tengo ganas,

un roce fugaz que mis labios ansían.

Sueño con su sabor, con su dulce fragancia,

con la magia que encierra su apasionada danza.


Tus ojos me miran con fuego y deseo,

provocando en mi piel un cosquilleo.

Tus manos me rozan, me queman por dentro,

y mi corazón palpita con un ritmo violento.


Imagino tus labios rozando los míos,

en un beso apasionado, lleno de vacíos.

Un beso que borre la tristeza y el dolor,

que me lleve al cielo en un torbellino de amor.


Anhelo con todas mis fuerzas ese beso soñado,

con el que mis sueños se verán realizados.

Un beso que me eleve a las nubes más altas,

y me haga sentir la persona más dichosa y exaltada.


Me enamoré de ese beso del cual tengo ganas,

y no puedo esperar más para sentir su danza.

Ese beso que me hará perder la razón,

y me sumergirá en un mar de pasión.


Mientras tanto, seguiré soñando despierto,

con la esperanza de que ese beso sea nuestro.

Un beso que nos una para siempre,

y que selle nuestro amor con un candado incandescente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia