Google Ads

APRECIAR LOS PEQUEÑOS DETALLES Y VIVIR EN EL PRESENTE

 

Es importante apreciar los pequeños detalles y vivir en el presente porque esto nos puede ayudar a disfrutar más de la vida y a sentirnos más agradecidos y contentos. A menudo, pasamos por alto los pequeños detalles de la vida y nos enfocamos en lo que nos falta o en lo que queremos que sea diferente. Sin embargo, al prestar atención a los pequeños detalles, podemos encontrar alegría y gratitud en las cosas más simples de la vida.
 
Vivir en el presente también puede ser beneficioso porque nos ayuda a estar más presentes y a no perdernos en el pasado o en el futuro. A menudo, nos obsesionamos con el pasado o con lo que podría pasar en el futuro y dejamos de disfrutar el momento presente. Sin embargo, al vivir el momento, podemos estar más presentes y atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, lo que puede ayudarnos a sentirnos más conectados y a disfrutar más de la vida.
 
 
REFLEXION:
 
Si aprendes a apreciar el milagro que encierra una sola flor, tu vida entera cambiará al valorar los pequeños detalles.
 
Una de las claves para la felicidad es saber admirar y agradecer todo, incluso lo que parece insignificante.
 
Otra consiste en amarnos y amar en el aquí y en el ahora. ¿Eres consciente de que el pasado y el futuro no existen? Lo único que existe es el instante que debemos vivir intensamente, como suelen hacer los niños.
 
Si su mente no se ha contaminado, los niños no tienen ni pasado ni futuro, ellos viven solo en el presente. Por eso no andan cargando lo negativo del ayer y tampoco sufren con temores y preocupaciones.
 
La felicidad brota del amor, ya que solo el amor regala paz interior y esa paz es la misma felicidad.
 
Ámate, ama sin medida y valora a tiempo las cosas pequeñas, no sea que, ya muy tarde, te des cuenta de que esas eran las grandes."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia