Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNOS DELICIOSOS PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATA?

 

A mí los pimientos me gustan hasta en el café, creo que se nota. Esta idea por supuesto que no es mía, pero tampoco sabría a quién otorgarle la creación de este plato, no he visto nada documentado. 

Los he hecho de varias formas antes de presentaros esta, porque desde hace muchos años, son mi seña de identidad. Para mi es la más rica, he aprovechado que ya empieza a haber pimientos en las huertas de la zona y aquí tenéis el resultado. También los he puesto en pimientos más pequeños y salvo que por el hecho de que se hacen antes, no le encuentro diferencias significativas.

Otra manera más ligera de cocinarlos es haciéndolos en el horno, no es lo mismo pero si menos calórico.

Con 3 pimientos ya es una cena esplendida, así que dos y un poco ensalada, no os paséis que luego me decís que engordáis. 

 

 

Ingredientes:

•Pimientos verdes de freír

•Patatas para freír

•Huevos frescos

•Harina 

•Sal

 

Los primeros pasos son los mismos que damos siempre para hacer una tortilla de patata. Pelamos y picamos las patatas en trozos pequeños (luego tienen que salir por la manga), la pochamos a fuego medio, bajo.

Batimos los huevos en un bol, hay que procurar que quede un poco espeso cuando echemos la patata pochada.

Debemos tener en cuenta que si nos pasamos con el huevo, luego el líquido es muy difícil sujetarlo dentro del pimiento.  

Los pimientos los limpiamos exteriormente y empujamos la parte del rabo hacia dentro, eso hace que podamos sacar la piparra completa. Puedes hacer unos cortes en el borde con un cuchillo y así lo tendrás más fácil. 

En una manga pastelera desechable ponemos el preparado de la tortilla y empezamos a rellenar los pimientos. De esta manera es bastante sencillo y rápido, puedes hacerlo de otras maneras pero esta es la más cómoda.

Una vez relleno untamos la parte por donde hemos rellenado con harina, así lo sellamos un poco y evita que se salga cuando lo ponemos a freír. De ahí directamente a la sartén y los freímos a fuego más o menos vivo. No cuesta mucho, y según vamos rellenando se van friendo.

En otras ocasiones este último paso lo he hecho en el horno, no están tan ricos pero resultan convincentes y son mucho más ligeros en calorías, esto lo dejo a vuestra elección Espero que os gusten, ahora en el verano son muy agradecidos.

¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS EN EL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/tienda

  

SEGURO TE ENCANTARÁ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia