Google Ads

SI NO APRENDES A EQUIVOCARTE NO PUEDES CRECER

 

Benjamin Zander es un gran director de sinfónicas. Pone a sus alumnos y músicos lo que llama “Tareas de ser” cada semana.
 
Los desafíos son así: “Ando con espíritu y amor”. Durante una semana todos se dedican a andar con espíritu y amor.
 
Lo practican y la semana siguiente es: “Avanzo con la fortaleza de un niño”. Son retos maravillosos y motivantes.
 
Se disfrutan porque son compromisos muy alegres y valiosos: “Me renuevo”. “Avivo mi alegría interior en los momentos difíciles”.
 
Otros: “Creo que soy amor, soy luz y soy paz”. “Tomo todo lo bueno de la vida”.Me equivoco con ánimo y sin culpas”.
 
Ojo: si no aprendes a equivocarte y a asumir bien el fracaso, no puedes crecer. Todo ganador ha perdido muchas veces y lo acepta sin peleas o derrotismo.
 
Dice Zander: he llegado a un acuerdo con mis músicos y cuando se equivocan tienen que decir: ¡Es fantástico! Falla y di: “¡Fascinante!”.
 
Siente la energía de levantar tu espíritu y, a la vez, piensa: “qué interesante, ¿qué habrá fallado?, ¿Qué debo hacer?, acepta las crisis y las dudas se cambiarán por entusiasmo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia