Google Ads

ORACIONES PARA AUMENTAR LA FE Y SENTIRSE CERCANO A DIOS

 

Aumenta tu fe y siéntete cercano a Dios con estas oraciones:
 
Aquí hay algunas oraciones que pueden ayudar a aumentar la fe y sentirse cercano a Dios:
 
"Padre celestial, ayúdame a aumentar mi fe en Ti. Quiero confiar en Tu voluntad y en Tu plan para mi vida. Ayúdame a tener la humildad y la determinación para seguir Tus caminos y hacer Tu voluntad. Te agradezco por Tu amor y Tu gracia. Amén."
 
"Señor, sé que no siempre entiendo Tus caminos, pero confío en Tu sabiduría y en Tu amor por mí. Ayúdame a tener la fe suficiente para seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Ayúdame a sentir Tu presencia y a sentirme cercano a Ti en todo momento. Amén."
 
"Padre, sé que a veces me alejo de Ti y me distraigo con cosas que no son importantes. Perdóname por mis pecados y ayúdame a enfocarme en Ti. Quiero tener una fe más fuerte y una conexión más profunda contigo. Ayúdame a buscarte cada día y a escuchar Tu voz. Te agradezco por Tu amor y Tu gracia. Amén."
 
"Dios mío, sé que eres el único Dios verdadero y que todo lo que haces es perfecto. Ayúdame a confiar más en Ti y a tener la fe suficiente para seguir adelante, incluso cuando las cosas no salen como esperaba. Ayúdame a depender más de Ti y a confiar en Tu plan para mi vida. Te agradezco por tu amor y por tu presencia constante en mi vida. Amén."
 
"Sólo en Dios descansa mi alma. De él espero mi salvación porque es mi roca y mi salvador".
 
"Dios es mi fortaleza y no he de vacilar. Tú, Señor, retribuyes a cada persona según sus obras".
 
"Señor, tú eres mi Dios y a ti te busco, mi alma tiene sed de ti como tierra reseca, sedienta y sin agua".
 
"Quiero bendecirte mientras viva porque tu amor es mejor que la vida. Por eso te canto jubiloso".
 
"Señor, apresúrate en socorrerme. Tú eres mi socorro y mi liberador, Señor, no tardes más".
 
"En ti confío, Señor, pues eres mi esperanza y no hay nadie como tú. Sé que en ti encuentro el consuelo".
 
"Qué amables son tus moradas, Señor. Felices los que habitan en tu casa, feliz el que confía en ti”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia