Google Ads

FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 9

 

·         Es propio de la naturaleza humana flaquear cuando los sueños empiezan a materializarse.-El año del diluvio de Eduardo Mendoza.
 
·         El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.-El código Da Vinci de Dan Brown.
 
·         Los hombres se hacen; las montañas están hechas ya.-El camino de Miguel Delibes.
 
·         No todos los que vagan están perdidos.-El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
 
·         Las criaturas del exterior miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál.-Rebelión en la granja de George Orwell.
 
·         Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.-Frankestein de Mary Shelley.
 
·         No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome.-Moby Dick de Herman Melville.
 
·         Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa.-Fight Club de Chuck Palahniuk.
 
·         No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
 
·         Si buscas la perfección nunca estarás contento.-Anna Karenina de Leo Tolstoy.
 
·         Otros escribirán desde la cabeza, pero él escribe desde el corazón, y el corazón siempre le entiende.-La leyenda de Sleepy Hollow y otras historias de Washington Irving.
 
·         Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
 
·         El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia