Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNOS DELICIOSOS TACOS DE JAMAICA CON CHILE JITOMATE Y CEBOLLA?

 

Ingredientes para hacer Tacos de Jamaica:

 1 bolsa de flor de Jamaica

 12 tortillas de maíz

 180 gramos de jitomate rojo picado

 1 cebolla blanca picada

 ½ taza de chile jalapeño picado

 ½ taza de cilantro picado

 1 cucharada sopera de aceite vegetal

 1 pizca de sal

 1 pizca de pimienta

 500 mililitros de agua potable

 

Cómo hacer Tacos de Jamaica:

1 Antes de comenzar con la receta de tacos de Jamaica, asegúrate de que tienes todos los ingredientes para tacos necesarios. Así, al prepararlos, te quedarán exquisitos. ¡Toma nota!

 

2 Para comenzar, lava muy bien la flor de Jamaica bajo el chorro de agua. Por otro lado, coloca agua en una cacerola y ponla a hervir a fuego lento con una pizca de sal. Cuando hierva, agrega la flor de Jamaica y déjala hervir por aproximadamente 10 minutos, hasta que sientas la flor suave al tacto.

 

Este también es el procedimiento que se sigue para preparar agua de Jamaica, así que si quieres acompañar tus tacos de jamaica con una refrescante bebida, ¡aprovecha!

 

3 Mientras tanto, toma la cebolla y el ajo picados y ponlos a sofreír en una sartén a fuego lento hasta que la cebolla tome un color transparente.

 

4 Una vez que la flor de Jamaica esté suave, drena el agua y pícala finamente. Incorpórala a la cocción del ajo y la cebolla y añade el jitomate y el chile picado. Mueve para integrar los ingredientes. Finalmente, añade sal y pimienta para sazonar esta deliciosa receta mexicana vegana.

 

5 Después de pasados aproximadamente 10 minutos, retira el sofrito del fuego. ¡Puedes servir este guiso de flor de Jamaica en tacos! Recomendamos usar tortillas de maíz, ya que su sabor, combinado con el de la flor de Jamaica, queda delicioso.

 

Adórnalos con el cilantro y disfruta de tus exquisitos tacos veganos, una opción perfecta para una cena ligera que es, al mismo tiempo, deliciosa y llena de sabor.



 ¿Y EL POSTRE QUE?

 

 

PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

 

http://www.frutosenelbosque.com/shop

  

SEGURO TE ENCANTARÁ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia