Google Ads

¿COMO PREPARAR UN DELICIOSO PASTEL DE VERDURAS?

 

INGREDIENTES:

½ litro de nada líquida para cocinar

6 huevos grandes

Mantequilla para el molde

Pimiento verde

Pimiento rojo

Pimiento amarillo

Zanahoria

Alubia verde

Guisantes

Calabacín

 

PREPARACION:

Ponemos agua en una olla para cocer las verduras durante unos minutos, le añadimos sal y cuando esté hirviendo le ponemos todas las verduras crudas cortadas en trocitos. La zanahoria y el calabacín en rodajas, la alubia verde y los pimientos en juliana, los guisantes si son en conserva no es necesario cocerlos, se agregan directamente.

Calentamos el horno a 180 grados y en un bol batimos los huevos, añadimos la nata y seguimos batiendo para que se integren bien. Cuando las verduras hayan templado un poco las incorporamos y tras pintar el interior del molde con mantequilla, incorporamos el preparado para el pudin.

En el horno deberá estar unos 45 minutos, aunque como digo siempre, dependerá del horno para saber cuando está hecho hay que ir comprobando.

Cuando se enfríe lo desmoldaremos y presentaremos en trozos apoyados en una tostada y apañados con salsa rosa.

Para hacer la salsa rosa utilizaremos mahonesa, tomate kétchup, vodka y zumo de naranja, el color lo iremos dando a nuestro gusto con el tomate. Las cantidades para hacer la salsa rosa evidentemente varían dependiendo de la cantidad que tengamos que hacer, en cualquier caso el ingrediente dominante es la salsa mahonesa.

¿Y EL POSTRE QUE?



PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

http://www.frutosenelbosque.com/shop



SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia