Google Ads

SOY PAZ Y ARMONÍA Y DIOS ME DA LA ENERGÍA NECESARIA PARA DEJAR UNA BUENA HUELLA.

 

 
Saluda el nuevo día con un ánimo renovado, con amor y el poder de afirmaciones como ésta:
El espíritu de Dios me dinamiza y fluye por todo mi ser.  Es una corriente liberadora y curativa.
 
El Espíritu divino es una fuerza sanadora que me revitaliza y me regala paz y armonía, salud y equilibrio.
 
Dios es mi descanso y con Él estoy lleno de energía positiva y vivo en paz y armonía con los demás y con el Universo.
 
Me amo, me acepto como soy y reconozco que soy una chispa divina y que mi esencia es el amor.
 
Elijo servir y sembrar con un amor incondicional y me siento sereno, libre y vigoroso.
 
Soy paz y armonía, soy luz, amo en el ahora y Dios me da la energía necesaria para dejar una buena huella.
 
Hoy cambio el odio por perdón, las dudas por fe, el desaliento por entusiasmo y la tristeza por la alegría.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia