Google Ads

UN MENSAJE DE ABRAHAM LINCOLN PARA LA HUMANIDAD

 



Abraham Lincoln: fue el decimosexto presidente de los Estados Unidos, en el cargo desde 1861 hasta su asesinato en 1865. Lideró al país durante la Guerra Civil estadounidense y es recordado por su papel en la abolición de la esclavitud y la promoción de la igualdad de derechos.

Un mensaje de Abraham Lincoln para la humanidad

Abraham Lincoln, un hombre que luchó por la libertad y la igualdad, nos invita a trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos como sociedad, como la pobreza, la discriminación, la violencia, la intolerancia y el cambio climático. Debemos recordar que la humanidad ha superado dificultades antes y puede hacerlo de nuevo, trabajando juntos como una comunidad global para construir un futuro mejor para todos. Lincoln nos pide que nos unamos a él en este esfuerzo y trabajemos para completar la obra que tenemos ante nosotros, sin malicia hacia nadie, con caridad para todos y firmeza en lo correcto.

Queridos amigos y conciudadanos,

Hoy me dirijo a ustedes como Abraham Lincoln, un hombre que luchó por la libertad y la igualdad para todos los seres humanos. Aunque ya no estoy vivo, mis palabras y acciones han dejado una marca en la historia de los Estados Unidos y del mundo. Pero hay un legado que debemos continuar, y es el de trabajar juntos para lograr un futuro mejor para todos.

 En este mundo, enfrentamos desafíos enormes: la pobreza, la discriminación, la violencia, la intolerancia y el cambio climático son solo algunos de ellos. Pero si aprendemos a unirnos como hermanos y hermanas, si reconocemos nuestra responsabilidad hacia nuestros semejantes y hacia el mundo que nos rodea, podemos superar estos obstáculos.

La tarea que enfrentamos es formidable, pero no debemos desesperarnos. Debemos recordar que la humanidad ha superado dificultades antes, y podemos hacerlo de nuevo. Debemos trabajar juntos, como una comunidad global, para construir un futuro donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar, donde cada vida sea valorada y respetada.

Les pido que se unan a mí en este esfuerzo. Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor para nosotros y para las generaciones venideras. Como dijo un gran líder una vez: "Con malicia hacia nadie, con caridad para todos, con firmeza en lo correcto, según Dios nos da para ver lo correcto, trabajemos para completar la obra que tenemos ante nosotros".

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Atentamente,

Abraham Lincoln

La mejor manera de predecir tu futuro es creándolo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia