Google Ads

LAS MEJORES FRASES DE THOR, EL DIOS DEL TRUENO

 

1. La magia es sólo la ciencia que todavía no comprendemos.
 
2. La vida se trata de crecimiento y cambio. Pero tú, querido hermano travieso, sólo quieres seguir igual.
 
3. ¡Por las barbas de Odín!, si te atreves a cortarme el cabello sentirás toda la ira del poderoso Thor.
 
4. Loki, pensé en tu mundo. Pensé que íbamos a pelear lado a lado para siempre, pero al final del día eres tú y yo soy yo y… Tal vez todavía hay algo bueno en ti, pero… Seamos honestos, nuestros caminos divergieron hace mucho tiempo.
 
5. Un rey sabio nunca busca la guerra, pero debe estar preparado.
 
6. En Asgard fingimos que somos más avanzados, pero sólo venimos aquí a pelar igual que chochas de agua.
 
7. ¿Por qué ocultar tu nombre si no has hecho algo malo?
 
8. ¿Quién es el hombre entre los hombres que me habla sobre las olas?
 
9. El valor es inmortal.
 
10. No eres más que un niño que intenta demostrar ser un hombre.
 
11. Tus antepasados lo llamaban magia, tú lo llamas ciencia. En mi mundo ambos son lo mismo.
 
12. Yo soy Thor, hijo de Odín y mientras haya vida en mi pecho… No se me ocurre más nada que decir. ¿Estás listo para morir?
 
13. Pues si existe ese puente es porque habrá algo al otro lado y unos seres avanzados podrían haberlo cruzado.
 
14. Por primera vez en mi vida no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
 
15. Prefiero ser un buen hombre que un gran rey.
 
16. La ciencia ficción es la precursora de la realidad científica.
 
17. ¡Nuestro mejor amigo desterrado, Loki en el trono, Asgard al borde de la guerra y aún así te las has apañado para consumir 4 jabalíes, 3 faisanes, media res y 2 barriles de cerveza!
 
18. ¿Dónde está el martillo?¿El martillo? – Las resacas son como un martillazo en la cabeza.
 
19. Las olas son sólo agua. El viento, sólo aire. Y, sin embargo, aunque el relámpago sea fuego… debe responder a la llamada del trueno.
 
20. ¡Te despojo de tu poder! ¡En nombre de mi padre y de su padre antes de él yo, Odin, te destierro!
 
21. En este día, hemos declarado la guerra… y vengaremos los males perpetrados por los que se oponen a nosotros. Vamos a … vengarlos a todos.
 
22. ¿Quien convencio a los incredulos que una mujer podia convertirse en uno de los guerreros mas temibles de los 9 reinos?, Sif – Yo lo hice, Thor – Cierto, pero yo te apoye.
 
23. Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él poseera el poder de Thor.
 
24. Hoy No Planeo Morir.
 
25. ¡No! No todas las espadas en Asgard, ¡No todo el poder en el universo podrá contenerme ahora!
 
26. Esto no es una incursión a la Tierra, donde invocas unos rayos y truenos y los mortales te adoran como a un dios.
 
27. Si algún mortal llega sin ser invitado a Asgard en nombre de aquellos que se creen a sí mismos como poderosos, dentro de la hora aprenderán qué es el VERDADERO poder.
 
28. El destino te ha sonreído, Loki… te han proporcionado otra oportunidad para matarme. Tan desesperadamente me querías… Ahora me tienes. Haz lo peor.
 
29. Mi padre me lo enseñó así: Aquí está Yggdrasil, el Árbol de los Mundos, lo ves todos los días sin darte cuenta…
 
30. Las respuestas que busques serán tuyas, una vez que reclame lo que es mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia