Google Ads

SOLO LA PACIENCIA ES CAPAZ DE AYUDAR Y ENTENDER AL AMOR

 

En una isla vivían todos los sentimientos: alegría, tristeza, el amor y un día les avisaron que la isla se iba a hundir.
 
Salieron en sus barcos, pero el amor se quedó, porque amaba la isla y quería estar más con ella.
 
Luego antes de ahogarse pidió ayuda a la riqueza: "Llévame contigo".
 Y ella dijo: "No puedo, llevo oro y plata en mi barco, no hay espacio".
 
Entonces dijo a la vanidad: "Por favor ayúdame" No te puedo ayudar, amor, estás mojado y arruinas mi barco nuevo.
 
La tristeza le dijo "Ay, estoy tan triste que prefiero ir sola", y la alegría estaba tan alegre que ni siquiera oyó al amor.
 
El amor comenzó a llorar, pero oyó una voz: Ven, amor, yo te llevo en mi nave.
 Era una anciana sonriente.
 
Al llegar a tierra firme el amor preguntó a la sabiduría: ¿Quién me trajo?
Ella respondió: La paciencia.
 ¿Sabes por qué? Porque solo la paciencia es capaz de ayudar y entender al amor.
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia