Google Ads

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE JOHN D. ROCKEFELLER


 


John D. Rockefeller: fue un empresario estadounidense y uno de los hombres más ricos de la historia. Fundó la Standard Oil Company y fue pionero en el negocio del petróleo. También es conocido por sus donaciones filantrópicas, incluida la creación de la Universidad de Chicago.

 

Estimados amigos,

Permítanme compartir con ustedes una reflexión que he aprendido a lo largo de mi vida como empresario exitoso: la importancia del trabajo duro, la perseverancia y la humildad.

He logrado mucho en mi carrera gracias a mi dedicación y esfuerzo constante, pero nunca he olvidado que también necesito ser humilde y reconocer que no puedo hacerlo solo. Siempre he contado con el apoyo y la colaboración de un equipo de personas talentosas y comprometidas que han trabajado conmigo para alcanzar nuestros objetivos.

Además, he aprendido que el éxito no es solo cuestión de habilidades y talento, sino también de una actitud positiva y perseverante frente a los desafíos. Es importante tener una mentalidad enfocada en la solución de problemas y estar dispuesto a aprender de los errores y fracasos.

Finalmente, me gustaría compartirles que el éxito verdadero no solo se mide en términos de riqueza y poder, sino también en la capacidad de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Creo firmemente que debemos usar nuestro éxito para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos y apoyar a quienes más lo necesitan.

En resumen, trabajen duro, sean humildes y perseverantes, y recuerden que el éxito verdadero es aquel que se comparte con los demás.

Con aprecio y gratitud,

JOHN D. ROCKEFELLER

No tengas miedo de renunciar a lo bueno para perseguir lo grandioso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia