Google Ads

MENSAJE DE WALT DISNEY A LA HUMANIDAD

 


Hola a todos, soy Walt Disney y quiero compartir con ustedes mi visión para un mundo mejor.
 
Walt Disney: Fue un empresario y animador estadounidense, fundador de The Walt Disney Company, una de las compañías de entretenimiento más grandes e influyentes del mundo. Disney es conocido por su trabajo en el desarrollo de personajes icónicos como Mickey Mouse, así como también por su trabajo en el cine y la televisión.

Creo que la imaginación y la creatividad son las herramientas más poderosas que tenemos para crear un futuro mejor. Debemos permitirnos soñar y pensar en grande, y luego trabajar duro para convertir esos sueños en realidad.

 También creo que la diversidad es esencial para la creatividad y la innovación. Debemos celebrar nuestras diferencias y trabajar juntos para encontrar soluciones creativas a los problemas que enfrentamos como sociedad.

 Además, creo que es importante recordar que el éxito no viene fácilmente. Debemos estar dispuestos a perseverar y enfrentar los desafíos que se nos presenten en el camino hacia nuestros sueños.

 Por último, creo que la felicidad es una elección. Podemos elegir ser felices y ver la belleza en el mundo que nos rodea, incluso en los momentos más difíciles.
 En resumen, les insto a todos a permitirse soñar en grande y trabajar duro para hacer realidad esos sueños. Celebremos nuestra diversidad y trabajemos juntos para construir un futuro mejor para todos. Y, sobre todo, elijamos ser felices y ver la belleza en el mundo que nos rodea. ¡Gracias!

Walt Disney

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia