Google Ads

LA ARMONIA DE UNA PAREJA



La armonia de una pareja  se da cuando ambos comparten ciertas características que son esenciales en la relación las cuales mencionaremos a continuación:

1.  Cuando la pareja se lleva bien en su intimidad y ambos sienten satisfacción al hacer el amor.

2.   Cuando les gusta realizar actividades juntas tales como ir al cine, a bailar, a cenar, a visitar sus familias  y hay compatibilidad de caracteres.

3.   Cuando ambos comparten los mismos valores morales inculcados desde su infancia por sus padres.

4.  Cuando ambos se sienten satisfechos en su relación pues cabe recordar  que para poder ser feliz en una relación hay que sentirse feliz con uno mismo.

5.  Cuando hay mutuo respeto de palabra y de acción del uno hacia el otro.

Toda pareja  tiene que tener en cuenta que cuando su relación esta flaqueando no es culpa solo de uno de los dos.

Ambos son responsables y deben examinar su area en la cual  están fallando para luego analizar el problema entre los dos o con la ayuda de un terapista profesional.

Una vez se hace dicho análisis y se llega a la conclusión que no hay solución posible y la separación es inevitable, este fracaso se debe convertir en una lección y una oportunidad de aprendizaje.

Analizar los errores que se cometieron  y en una relacion futura tratar de no hacer esas mismas faltas.

La decisión de terminar una relación no debe tomarse por impulso ni apresuradamente.

La relación debe terminar en frío y la pareja debe  pensar muy bien en las consecuencias que traerá la separación para ambos y para sus hijos si es que los hay.

Algunas parejas despues de haberse separado por cierto tiempo,  reciben terapia profesional y vuelven con sus parejas y esta vez son capaces de llevar  una relacion saludable sin mayores problemas de ahi en adelante.

La crisis de pareja podría compararse  con un cáncer.   Algunas de las relaciones cuando acaban  son terminales y ni siquiera el terapista puede ayudar a que se restauren.

Estas son las relaciones que  mueren irremediablemente.   En otros casos la terapia ayuda a ambos a cambiar patrones de conducta y a reflexionar y aceptar sus defectos y errores y despues de un tiempo la pareja vuelve a unirse  y esta vez logran ser felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia