Google Ads

PERSONAS IMPORTANTES PARA MI


PERSONAS IMPORTANTES PARA MI…

  • La familia , Dios y dos o tres mas que se salvan.
  • Y mis ídolos
  • Estos 4 tontos que me hacen feliz.
  • Todas aquellas que están a mi lado, aun sabiendo como soy...
  • No hace falta que diga quien es, el mismo lo sabe
  • Todas las que pasen por mi vida. Las que quedan en ella y las que no, porque todas me han enseñado algo.
  • Cuando el alma no da mas, el paso mas chiquitito te puede ayudar a empujar. Te extraño
  • Jesús...Como no amarlo...
  • Ya que no puedo mencionar a todas mis seguidoras hermosas, simplemente sepan que son importantes, ¡Las amo!
  • Mis seguidores que día a día construimos un mundo de reflexión escénica y difusión teatral, gracias.
  • SOLO UNA MI MAMA.
  • Mi madre. Que es la persona que más sonrisas mías se merece, y al final es la que peores caras siempre se lleva.
  • Mi hermanita que la amo tanto Te adoro preciosa lo eres todo hermanita
  • La gente que se toma el tiempo de leer esto
  • Vos.. Sabes que es para vos.
  • Todos y cada uno de nuestros fans, son los mejores
  • Familia, amigos y mascotas (son animales pero compañeros de vida)
  • Esos 5 chicos que cambiaron mi vida. Y QUE siempre me sacan una sonrisa.
  • Mis amigas, que son mas que eso ya son mis HERMANAS ..  Las amo
  • Mi mama y mi papa
  • Tú... el amor de mi vida la persona que mas amo en esta vida por quien yo daría mi vida aun pensarlo
  • Las que nunca se cansan de estar a mi lado,y siempre estan ahí para escucharme.
  • Ellos saben quienes son
  • Amo su manera de hacerme ver la vida siempre con una sonrisa por delante, y de llenarme de momentos :') SR 
  • Dios, Mi familia y nadie mas
  • Tod@s ustedes que se toman su tiempo de leer lo que escribo . Infinitas Gracias. :)
  • Mi familia, mis amigas, mi novio, todos los que de verdad sean buenos conmigo
  • Son las que me ayudan a salir del peligro cuando estoy aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia