Google Ads

LA OTRA CARA DE LA FILANTROPÍA



El mundo de la filantropía está lleno de personas bien intencionadas y talentosas de todos los orígenes. Estos son algunos de los altruistas influyentes que están dejando su huella en la filantropía:

El gurú: Larry Brilliant, de Google.org. Administra el efectivo (us$2 billones), que los fundadores de Google han destinado a actividades benéficas, como luchar contra la pobreza, reversar el calentamiento global y atender a los pacientes más necesitados. Su reto es trazar una estrategia de filantropía progresista y util para la empresa - Google.org no está registrada como organización sin fines de lucro, sino como empresa. Tiene entonces que hacer inversiones, no regalar dinero.

Los tecnólogos: Pierre Omidyar and Matt Bannick, Omidyar Network. Omidyar, fundador de eBay, estaba convencido que usando herramientas de negocio, es la mejor forma de resolver los problemas sociales. Su organización apareja fundaciones tradicionales con fondos de capital de riesgo con fines de lucro.

Los financistas: J.D. Hoye, Sandy Weill. ¿Qué hacer cuando hay muchos niños en las calles de Nueva York con nada que hacer? Si se es el ex-CEO de Citigroup Sandy Weill, reunir a socios corporativos, convencer a educadores, y comenzar una organización que entrene a los niños para el mundo profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia