Google Ads

FRASES PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE THALÍA

 

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), ​conocida artísticamente como Thalía, es una cantante, actriz y empresaria mexicana. ​

 

Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio.​ En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante. ​

 

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas. ​ Entre sus más grandes éxitos se encuentran los temas «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Desde esa noche» y «No me acuerdo».

 

Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,​ mientras que, una década después, Terra situó a «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

 

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países.​ Thalía es considerada como la «Reina de las telenovelas» y es probablemente la actriz más conocida de este género televisivo en el mundo.​ A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo. ​Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica,​ la escritura, y el diseño de modas.

 

FRASES DE THALIA

 

-       ¡Gritar te libera!

-       ¡Viva la vida y vívela bella!

-       Me puse todo lo que quise ponerme, canté todos los géneros que hay, he hecho conciertos en todas partes y creo que de eso se trata la vida, de agarrar las oportunidades y de ser testarudo.

-       ¡Los sueños si se cumplen y ver la felicidad de la persona que amas cuando los cristaliza, es un regalo de vida! Gracias Dios

-       A donde te lleven tus sueños, siguiendo tu horizonte y tu propio eje

-       Celebrar la vida y sus detalles con las personas que nos transforman cada día, es la magia de existir!

-       Creo que ser feliz o infeliz es una decisión que tomamos varias veces al día.  Así que yo tomo esas decisiones y elijo ser feliz.

-       Cuando nuestra mente está sana, nuestra vida también lo está

-       Despertar con una sonrisa cambia el resto del día.  A sonreír hermosuras, que amargados hay muchos y son contagiosos!.  Elijo convertirme en una persona mejor.  Y también elijo las cosas buenas que hay en mí

-       El amor de una madre es indescriptible, solo se puede sentir en el centro del alma

-       Enfócate en los deseos de tu corazón y Dios hará milagros en tu vida

-       Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad

-       La energía positiva es capaz de mover montañas

-       La libertad y la ingenuidad son los tesoros más grandes que se nos dieron al lanzarnos a este mundo.  Bendita la niñez

-       Las grandes y pequeñas alegrías de la vida son las que vienen de las cosas más sencillas

-       Los lunes cuesta levantarse pero si cambiamos de actitud, la vida nos sonreirá mucho más

-       Me da mucha alegría el poder decir que he hecho todo lo que me ha salido del corazón y como me ha parecido.  Nunca me quedé con ganas de nada

-       Me gusta un hombre maduro, un hombre del cual yo pueda aprender, al cual yo pueda admirar.  Me enamoro de la mente, me enamoro de la inteligencia de un hombre.

-       Mi hobby secreto favorito es el sexo

-       Pero mi fe se pierde, buscando mi agonía, una señal más clara…para entender la vida

-       Porque no sólo tus ojos, sino todo de ti me hace ver un mundo diferente

-       Que la luz de tu alma deslumbre a su paso

-       Quiero volver a mis raices, encontrarme con esa niña que se miraba al espejo y cantaba con el corazón

-       Recuerda, para ser feliz sólo necesitas de ti

-       Si hay algo totalmente cierto respecto a las mujeres latinas, es que tenemos una actitud mental muy positiva en la vida… y tendencia a lo dramático

-       Siempre existe algo nuevo bajo el sol que llene de ilusión tu corazón.  Búscalo y atrévete, y verás que descubrirás más cosas nuevas sobre ti

-       Siempre ve el lado bueno de las cosas. 

-       Nada es tan importante como parece, y todo pasa

-       Soy como mi corazón me dicta

-       Soy una mujer testaruda y me gusta cristalizar mis sueños

-       Uno siempre encuentra un cómplice en la vida en el momento menos esperado.

-       Estar alerta en el presente te trae muchos presentes

-       Ve siempre lo bueno de la vida, te será más fácil cada día.

-       Vivir sanamente es también amar tu cuerpo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia