Google Ads

EXPANDO MI PENSAMIENTO Y SUEÑO CON NUEVOS HORIZONTES

 

La fe es mi coraza contra el miedo; con Dios y con ella le hago el quite a las dudas y la inseguridad.
 
Confío en mí, sigo la voz de mi corazón, persevero y enfrento los desafíos con esperanza.
 
Expando mi pensamiento, sueño con otros horizontes y aprendo a percibir las señales del cambio.
 
Hoy recupero la confianza, salgo del tedioso camino de lo trillado y soy sordo cuando la mente me dice: “No puedes”.
 
Orar me da una energía insospechada y con la ayuda de mis ángeles tengo paciencia cuando un proceso es lento.
 
Me concentro en todo lo bello, amo aquí y ahora y prendo lucecitas de esperanza.
 
Dios es en mi vida una corriente de aire fresco y su energía me saca de cualquier laberinto.
 
Una fe de acero es mi antídoto para dominar los virus del mal y no tener un alma árida.
 
 Elijo amar la vida con avidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia