Google Ads

CREE EN NUEVOS AMANECERES

 

Piensa en lo mejor y cree en nuevos amaneceres cuando estés asolado por los zarpazos del destino. 
Repítete una y otra vez un lema que siempre animó a Da Vinci en sus proyectos: ‘Los obstáculos no me vencen”. 
El maestro italiano sabía que el tesón y la persistencia nos impulsan y nos motivan en los tiempos aciagos. 
Por eso en sus escritos aparecen otras dos consignas que le daban fuerza: “seguiré adelante” y “no me aparto de mi surco”. 
Una buena estrategia para animarse, concentrarse en el ahora y conjurar la ansiedad sobre el futuro. 
En este sentido es sabia esta hermosa oración que ojalá lleve luz a tu mente y paz a tu alma: 
“Sólo por hoy no me enojaré, sólo por hoy no me preocupare. Honraré a mis padres, maestros y ancianos. 
Gano mi vida honestamente, quiero hacer la voluntad del Padre y soy amoroso y agradecido con todo ser viviente”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia