Google Ads

¿COMO ENCONTRAR LA PAREJA CORRECTA?


Las citas pueden resultar difíciles, ya sean buenas o malas. Siempre una primera cita es parte inevitable para conocer al Sr. o la Srta. Perfectos. La búsqueda del verdadero amor rara vez resulta sencilla. Pero, si te armas de los recursos adecuados, algunas pautas básicas y una actitud positiva, concertar una cita puede convertirse en una aventura para encontrar nuevos amigos y explorar las posibilidades de la vida.

Los principales SÍ y NO de una cita:

* Procura concertar salidas con amigos, compañeros de trabajo o servicios de citas online para los fines de semana. Cuanto más le hagas saber a la gente que estás disponible, más probabilidades de quedar con alguien aparecerán.

* No finjas ser quien no eres. Tampoco necesitas apuntarte a la próxima maratón sólo porque él o ella sean unos atletas. Sé tu misma.

* Intenta conocer gente por e-mail y mensajes instantáneos. Utiliza los servicios de chat por Internet para enterarte de los intereses y aficiones de quienes te interesen hasta que te sientas cómoda para establecer contacto telefónico o encontraros personalmente. Cuando finalmente hagas una cita con alguien, te sentirás como si ya la conocieras desde hace tiempo.

* No hables de tus relaciones pasadas o de tus "ex" en los primeros encuentros. A nadie le gustará escuchar cuán divertida, atractiva o inteligente era tu ex. En vez de éso, aprovecha la ocasión para averiguar más sobre tu cita actual: así sabrás si vale la pena ordenar el postre para pasar más tiempo juntos.

* Sé honesta contigo misma y con tu cita hablando frontalmente de tu disponibilidad, de si eres divorciada, viuda o si tienes hijos. Si necesitas llamar a una niñera, déjaselo saber a tu acompañante desde el vamos.

* No juegues con tu cita. Tanto tú como tu acompañante están buscando alguien especial y no es justo desperdiciar el tiempo.

* Sé sincero sobre lo que estás buscando en la otra persona. No importa si lo que quieres es oír las campanas de boda o sólo las sugerencias del menú: dáselo a entender a tu cita. Si no estáis buscando lo mismo, ambos estaréis perdiendo el tiempo.

* No busques otros posibles candidatos al romance mientras estés en una cita. No es justo estar mirando al/la camarero/a mientras tu acompañante te cuenta la historia de su vida. Dale una oportunidad a cada persona con la que te cites.

* No esperes señales de alarma. Rompe cualquier relación al primer signo que te provoque incomodidad.

* No emitas juicios precipitados sobre tu acompañante. A menos que sea un completo muermo o un/a psicótico/a, dale una oportunidad antes de cancelarlo de tu lista. Podrías arrepentirte de haber rechazado prematuramente al potencial amor de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia