Google Ads

FRASES CORTAS PARA ENVÍAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN 2

 

“No puedo prometerte la luna y las estrellas. Pero puedo prometerte unas cervezas juntos y mirarlas todas las veces que tú quieras”.

“Y entonces lo entendí: Mirarte era como soplar las velas teniendo el deseo enfrente”.

El amor conquista todas las cosas. Démosle paso al amor”.

Aquí estaba yo… Pensando que la magia no existía y ahora es todo lo que veo cuando te miro”.

“Yo me prometí no enamorarme, pero eran las 3 A.M., nos reíamos de todo y me sentí feliz por primera vez en mucho tiempo”.

“Me gustaría que estuvieras aquí conmigo o yo allí contigo o que estuviéramos juntos en cualquier lugar”.

Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás”.

“A todo el mundo le hablo de ti, ya no sé si los aburro o si también se han enamorado”.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”.

”El sol, la luna, las estrellas… Todo pierde sentido ante el cielo de tus ojos

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”.

Te dejaré estar en mis sueños si yo puedo estar en los tuyos”.

Eres mi principio y mi fin

Quiero que seas mi estrella para que me acompañes en mis noches de soledad”.

Solo podemos aprender a amar amando”.

“Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”.

“Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad”.

Eres una de esas formas que tiene la vida de decirme lo bonita que es”.

“Nunca dejes de enloquecerme. Lo necesito”.

“Dicen que una mente ocupada no extraña a nadie. Y mírame, con mil cosas por hacer y siempre elijo pensarte”.

“¿Por qué tú? Por esa forma en la que acaricias todo lo que no me gusta de mí misma”

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia