Google Ads

Y ME AMÉ COMO NADIE JAMAS LO HIZO

 

REFLEXIONES

 

Y me amé...

Entonces, apagué el ruido de afuera y encendí la música de mi interior, bailé noches enteras con mi tristeza y mi torpe corazón.

Y me sentí orgulloso de mi, por un instante dejé de acusarme y comencé a perdonarme por todo lo que un día fui.

Y me amé, me amé como nadie, jamas lo hizo

y de tanto negarme a mí mismo, al fin me dije que si.

  

Y sí, por ahora en construcción, reparando heridas y demoliendo miedos. Por ahora feliz con mi soledad y viviendo un día a la vez; sin esperar nada de nadie y sin andar buscando amor en cualquier parte. Y perdón si no tengo ganas de enamorarme, pero en estos momentos yo solo quiero sanar y amarme.

  

"Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

y si él quiere compartirlo contigo, bien, y si no, más para ti".

 

 Todo lo que has hecho con amor, desinterés y sinceridad, regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te pagan los demás, la recompensa viene de arriba y no llena tu ego, sino tu corazón.

 

 Muchas veces, creemos que tenemos todo el tiempo del mundo, y nos olvidamos que la vida es solo un instante, es efímera y que puede acabar en cualquier momento.

 

 La gente huye del silencio porque allí escucha lo que nunca han querido escuchar: y así va la gran mayoría por la vida huyendo de la verdad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia