Google Ads

NO HAY NADA MÁS RICO QUE SER DESEADO POR ALGUIEN

 

REFLEXIONES

No hay nada más rico que ser deseado por alguien quien deseas con la misma intensidad

 

 

Un hombre maduro sabe que el secreto de enamorar a una mujer: "Abrazarla sin que lo pida, cuidarla sin que lo exija y quererla sin que lo diga."

 

 

Ten cuidado con algunas personas. Hoy te abrazan, y mañana te empujan.

 

 

El odio es local. Es un arma que gira sobre su propio eje. Retorna al origen que lo emana. Sus raíces crecen hacia adentro y su fruto es un veneno sutil que solo daña al ser que lo decreta.

 

 

Que triste cuando quieres desahogarte con algún familiar, un amigo o a veces hasta con tu pareja y en vez de recibir un consejo o apoyo, terminan haciéndote sentir que exageras tu situación o que tienes la culpa de lo que te pasa. Automáticamente se te quitan las ganas de volver a contarles tus problemas por miedo a que vuelvan a juzgarte.

 

 

-¿A usted no le pasa que se deja llevar y cuando quiere reconducir la situación ya es demasiado tarde?

-Yo os declaro marido y mujer.

 

 

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos."

 

 

La vida de la mujer es dura. Enfrentamos grandes obstáculos para alcanzar nuestros sueños. Paso a paso superamos los miedos, luchamos por aquello en lo que creemos y jamás permitimos que alguien nos diga que algo no es para nosotras por ser "cosa de hombres". Las mujeres podemos sorprender al mundo entero mostrando nuestra capacidad de caer y volver a levantarnos con más fuerzas que antes. Orgullosa de Ser Mujer

Nada nos queda grande, todo lo podemos hacer y lograr.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia