Google Ads

LA DEPRESIÓN ES UNA DECISIÓN O UNA INDECISIÓN.

 

Es frecuente que las personas vayan dando pasos hacia la depresión sin percatarse.
 
 Un paso es manejar mal una pena o duelo.
 
Otra señal es cuando aumenta la lista de lo que “no me gusta” y disminuye la de “esto me encanta”.
 
Antes de deprimirse una persona ha comenzado a encerrarse y a reducir su espacio vital y sus intereses: no quiero salir, no quiero leer, no me gusta un grupo, no me gustan la visitas y, al fin como es obvio: no me gusta nada.
 
Piénsalo porque acaso ya estás montado en el tren de la depresión o allí ya compró el tiquete un ser querido.
 
Algunos no lo admiten, pero la depresión es una decisión o una indecisión.
 
 A ese hueco no se baja porque si.
 
La razón no es la edad, ni un mal, es un amor frágil, poca fe y resiliencia, ya que muchos aman la vida en circunstancias peores.
 
El duende de la depresión también asecha a las personas que se ven como creyentes, pero con una vida espiritual muy pobre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia