Google Ads

DEJE DE PERSEGUIR LO QUE NO ES PARA MÍ

 

¿Sabes, querido YO?

Tomé la decisión de no estar tras de nadie,

de no perseguir lo que no es para mí,

de no ocupar un lugar que no es mío

y de no intentar pertenecer donde no se sienten cómodos con mi presencia.

 

Le regalo mi ausencia a quien me ha sonreído, pero que a mis espaldas me señala.

Le regalo mi adiós a quien dice creer en mí, pero no confía en mi amistad, a quien incontables veces me ha dicho amigo, pero no me ve como tal.

 

Hay cosas más importantes en la vida; sueños por cumplir, encontrar mi paz personal, escapar de lo cotidiano, ser feliz a solas.

 

¿Sabes? No me siento mal, ni extraño, tampoco incompleto.

Me siento libre y sería un castigo seguir donde ya no soy feliz. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia