Google Ads

POSEO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SER FELIZ

 

Amarte a ti mismo es el único camino que te lleva al amor a los otros y al mismo Dios.
 
Y amarte te pide no culparte sin piedad, te pide aceptarte, quererte y valorarte en tu dignidad de hijo de Dios.
 
Para amarte necesitas afirmar lo que eres y lo que puedes sin caer en la soberbia o la arrogancia.
 
Una buena ayuda es repetir muchas veces: "Yo soy una creación perfecta de Dios y reconozco que poseo todas las herramientas para ser feliz.
 
Tengo la capacidad para expresar todos los dones que el Creador me dio, y dar siempre lo mejor de mí, en todas mis labores y relaciones.
 
Me abro a recibir lo mejor que los demás tienen para mí,
y toda la abundancia del Universo que Dios me ofrece.
 
Me propongo aprovechar con sabiduría, todas las oportunidades para aprender a servir mejor.
 
Así soy un ser de luz y puedo convertirme en un instrumento más del gran concierto universal".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia