Google Ads

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TIPS PARA VERTE BIEN JOVEN, BELLA, RADIANTE Y SALUDABLE?

 

Ser mujer trae consigo muchas facetas que involucran no sólo el bienestar espiritual y mental, también el físico. Para algunas la felicidad está ligada a la familia; para otras, al trabajo; y para las más aventureras, a la independencia total. Sin embargo, siempre sea cual sea la actividad que se ejerza, el cuidado personal y la belleza serán elementos importantes para cualquier mujer.
 
Estos son los trucos que debes tener en cuenta para mantenerte joven, radiante y saludable.
 
1. Cejas bien depiladas: éstas son el marco del rostro por eso pedirle a un profesional que las depile para darles la forma adecuada es indispensable. Luego tu labor será mantenerlas bien arregladas y cuidadas.
 
2. Ojo con las grasas: evita el consumo de grasas saturadas como aceites recalentados, margarinas y fritos por que éstos producen no sólo celulitis y acné, también suben el colesterol y afectan la circulación.
 
3. Limpieza y exfoliación: todos los días en la ducha hazte un exfoliación con un gel de ducha para eliminar las células muertas de la piel. Busca un producto adecuado para tu tipo de piel que te permita eliminar además la grasa. Una vez al mes realízalo con un jabón más fuerte y una guante de crin para hacer un “peeling”.
 
4. Uñas impecables: pon en manos de un experto el arreglo de tus manos y pies. Si no tienes por costumbre ir al salón con frecuencia, entonces trata de ir por lo menos una vez al mes para retirar esas partículas que los cuidados caseros no logran sacar.
 
5. Dientes blancos: asiste con regularidad a tu odontólogo para limpiar tus dientes y evitar que se manchen o se dañen. Si tienes por rutina de belleza el blanqueamiento dental, entonces debes retocarlo por lo menos cada dos años.
 
6. Peso controlado: procura mantener tu peso en el nivel adecuado. Aliméntate sana e inteligentemente para no tener que recurrir a dietas de choque que te descompensan.
 
7. Stop celulitis: tan pronto como la celulitis haga su aparición trátala con cremas, moldeamiento corporal y tratamientos reafirmantes para evitar que el problema crezca y sea irremediable. Si ya la tienes, recurre a tratamientos que drenen tu cuerpo o a inyecciones aplicadas por profesionales.
 
8. No te oxides: practica algún deporte así no sea de alto impacto. Además ayuda a tu cuerpo consumiendo antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro. El brócoli, los frutos rojos, el aceite de oliva extravirgen y las nueces, entre otros alimentos, funcionan muy bien para esta labor.
 
9. Maquillaje de lujo: compra productos de calidad que no atenten contra la salud de tu piel. En el mercado ya hay productos que además de ayudarte a lucir mejor, también previenen las arrugas, te protegen del sol, controlan los niveles de grasa y hasta evitan que tu rostro se ensucie.
 
10. Pelo sano: el cabello dice tanto de ti como la ropa que llevas o el maquillaje que usas. Aprende a cuidarlo e invierte en un buen corte. Si decides tinturarlo ten la certeza de que puedes ir frecuentemente al salón de belleza para mantenerlo siempre en el tono adecuado.
 
11. Cultiva el espíritu: Ora, Medita, Relajate y Descansa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia