Google Ads

FRASES CÉLEBRES SOBRE LA SEMANA SANTA

 

Estas son algunas frases célebres sobre la Semana Santa:

·         "El amor más grande es el que da la vida por sus amigos." - Jesucristo

·         "En la Semana Santa, el amor de Dios se hace más evidente en la cruz." - Papa Francisco

·         "La Semana Santa es el momento para mirar hacia adentro y hacia arriba." - Mark Hart

·         "La Semana Santa es el momento en que la muerte y la vida se encuentran." - Paul Tillich

·         "En la Semana Santa, recordamos que la única verdadera victoria es la victoria sobre el pecado y la muerte." - Cardinal Timothy Dolan

·         "La Semana Santa nos recuerda que Jesús dio su vida por nosotros y nos muestra el camino hacia la salvación." - Padre Pio

·         "La Semana Santa es un llamado a la conversión y a vivir en el amor de Dios." - San Agustín

·         "La cruz no es un signo de derrota, sino el símbolo del triunfo del amor de Dios." - Papa Benedicto XVI

·         "La Semana Santa nos invita a seguir el ejemplo de Jesús y a poner nuestras vidas al servicio de los demás." - Madre Teresa de Calcuta

·         "La Semana Santa es la gran catequesis de la fe, que no necesita muchas palabras, sino la contemplación del misterio de la pasión y resurrección de Jesús" - Papa Francisco.

·         "La Semana Santa nos invita a unirnos al sufrimiento de Cristo en la cruz, para que podamos experimentar la alegría de su resurrección" - Desmond Tutu.

·         "La Semana Santa es un tiempo para reflexionar sobre nuestra propia vida y para encontrar la fuerza para enfrentar los desafíos que se presentan en el camino" - José María Aznar.

·         "La Semana Santa nos recuerda que el amor de Dios es más fuerte que cualquier otra cosa, incluso la muerte" - Bernice King.

·         "La Semana Santa nos enseña que incluso en los momentos más oscuros, hay esperanza y luz al final del camino" - Barack Obama.

·         "La Semana Santa nos invita a meditar sobre la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento" - Dalai Lama.

·         "La Semana Santa nos recuerda que el amor de Dios por nosotros es infinito y que Él siempre está dispuesto a perdonarnos y acogernos de nuevo en su gracia" - Madre Teresa de Calcuta.

·         "La Semana Santa nos llama a ser solidarios con los que sufren y a trabajar por un mundo más justo y fraterno" - San Óscar Romero.

·         "La Semana Santa es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con Dios y con los demás, y para buscar la paz y la reconciliación en nuestras vidas y en el mundo" - San Juan Pablo II.

·         "La Semana Santa es una ocasión para hacer una pausa en nuestra vida cotidiana y reflexionar sobre nuestra relación con Dios y con los demás" - Papa Francisco.

·         "La Semana Santa nos enseña que el amor es más fuerte que la muerte y que la vida triunfa sobre la oscuridad" - San Agustín.

·         "La Semana Santa es un tiempo de conversión, de dejar atrás lo que nos aleja de Dios y de acercarnos a Él con humildad y confianza" - Santa Teresa de Ávila.

·         "La Semana Santa nos invita a vivir la pasión de Cristo no como un hecho del pasado, sino como una realidad presente en nuestra vida y en la vida del mundo" - San Josemaría Escrivá.

·         "La Semana Santa es el momento de reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento y el sufrimiento de los demás, y encontrar en él la oportunidad de crecer en amor y compasión" - Padre Richard Rohr.

·         "La Semana Santa es un tiempo para liberarnos de nuestras cadenas interiores y dejar que el amor de Dios entre en nuestras vidas" - Madre Teresa de Calcuta.

·         "La Semana Santa es una llamada a la conversión, a salir de nosotros mismos y a acercarnos a Dios, que siempre nos espera con los brazos abiertos" - Papa Benedicto XVI.

·         "La Semana Santa nos muestra que el amor de Dios es más grande que cualquier pecado o fracaso humano, y que siempre hay una segunda oportunidad para aquellos que se arrepienten sinceramente" - Padre Raniero Cantalamessa.

TODO SOBRE LA SEMANA SANTA

INDICE: (Elija la opción deseada)

1.    ¿QUE ES LA SEMANA SANTA, QUE SIGNIFICA Y COMO SE ORIGINO?

2.    ¿CUALES SON LOS PRINCIPALES RITOS DE LA SEMANA SANTA Y COMO SE ELIGE LA FECHA PARA LA CELEBRACION DE LA SEMANA SANTA?

3.    UNA HERMOSA REFLEXIÓN SOBRE LA SEMANA SANTA

4.    ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AYUNO Y CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CEREMONIAS DE LA SEMANA SANTA?

5.    ¿QUE DEBERÍA HACER TODO BUEN CATÓLICO DURANTE LA SEMANA SANTA?

6.    EL SIGNIFICADO DEL SERMÓN DE LAS 7 PALABRAS CON UN EJEMPLO PARA LA SITUACIÓN QUE VIVE EL MUNDO ACTUALMENTE

7.    ¿QUE ES LA VIGILIA PASCUAL, QUE SIGNIFICA Y QUE DEBEMOS HACER DURANTE LA SEMANA SANTA?

8.    ¿CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA DESDE SU INICIO HASTA NUESTROS TIEMPOS?

9.    BELLA REFLEXIÓN PARA LOS CATÓLICOS, PARA QUE SE ALEJEN DE LAS COSTUMBRES PAGANAS DURANTE LA SEMANA SANTA

10. ¿CÓMO DEBE HACERSE EL AYUNO, QUÉ ALIMENTOS ESTÁN PROHIBIDOS Y QUÉ SACRIFICIOS DEBE HACER TODO BUEN CATÓLICO DURANTE LA SEMANA SANTA?

11. ¿CUÁL EL DÍA MÁS IMPORTANTE Y CUALES SON LAS PRINCIPALES ORACIONES CATÓLICAS DE LA SEMANA SANTA?

12. ¿QUE LUGARES DEL MUNDO SON LOS MÁS CONOCIDOS POR SUS CELEBRACIONES DE LA SEMANA SANTA?

13. ¿QUÉ PAPEL QUE CUMPLEN LAS MUJERES DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA?

14. ¿EN QUÉ CONSISTE LA CEREMONIA DEL LAVADO DE LOS PIES Y CÓMO SON LOS PASOS?

15. FRASES CÉLEBRES SOBRE LA SEMANA SANTA

16. INVITACIÓN A PARTICIPAR ACTIVAMENTE Y A REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AMOR AL PRÓJIMO Y LA SOLIDARIDAD EN LA PROXIMA SEMANA SANTA


·          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia