Google Ads

¿EN QUE CASOS LOS IMPLANTES MAMARIOS PUEDEN PRODUCIR CANCER?

 


La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha identificado una posible relación entre los implantes mamarios y el linfoma anaplásico de células grandes (LACG), un tipo raro de cáncer del sistema inmunitario. Este cáncer puede aparecer años después de haberse colocado los implantes mamarios y se denomina LACG asociado a implantes mamarios. Los síntomas principales de este cáncer son la inflamación persistente o el dolor en los alrededores del implante mamario, y pueden ocurrir mucho tiempo después de haberse colocado los implantes. Aunque el LACG asociado a implantes mamarios es raro, es importante que las mujeres que tienen implantes mamarios estén conscientes de este riesgo potencial y busquen atención médica si experimentan algún síntoma. En general, los implantes mamarios también pueden estar asociados con otros riesgos y complicaciones, como infecciones, contracturas capsulares y problemas con la lactancia. Se recomienda que las mujeres consideren cuidadosamente los riesgos y beneficios de los implantes mamarios antes de decidir someterse a una cirugía de aumento o reconstrucción mamaria.

 

"La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) identificó una posible relación entre los implantes de mamas y el linfoma anaplásico de células grandes, un cáncer poco común del sistema inmunitario. Cuando se produce este cáncer, se denomina linfoma anaplásico de células grandes asociado a implantes de mamas."

 

"Según la FDA, los principales síntomas de este cáncer son la inflamación persistente o el dolor en los alrededores del implante mamario. Estos síntomas pueden ocurrir mucho tiempo después..."

 

"Hace varios años, la agencia vinculó los implantes con un tipo inusual de cáncer del sistema inmunitario llamado linfoma anaplásico de células grandes. En julio, a petición de la FDA, un..."

 

INDICE (Elija la opción deseada)

1.    ¿CUALES SON LOS RIESGOS Y BENEFICIOS DE LAS PROTESIS MAMARIAS?

2.    REFLEXION SOBRE LOS ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE AUMENTO MAMARIO

3.    ¿CUAL ES EL RIESGO DE COMPLICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS ASOCIADOS CON LA CIRUGÍA DE RETIRO DE LOS IMPLANTES DE SILICONA PARA SENOS?

4.    ¿CUÁL ES LA RELACION ENTRE LOS IMPLANTES DE SILICONA Y EL SÍNDROME DE ASIA?

5.    ¿EN QUE CASOS UNA MUJER DEBE RETIRAR LAS PROTESIS DE SUS SENOS?

6.    ¿CUÁLES SON LOS RIESGOS Y COMPLICACIONES DE LAS PROTESIS MAMARIAS?

7.    ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS PARA LA SALUD DE MANTENER PROTESIS EN LOS SENOS POR MAS DE 10 AÑOS?

8.    ¿CUALES SON LOS TIPOS DE IMPLANTES MAMARIOS Y CUALES SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS?

9.    OTROS FACTORES A CONSIDERAR AL ELEGIR UN TIPO DE IMPLANTE MAMARIO

10. ¿EN QUE CASOS LOS IMPLANTES MAMARIOS PUEDEN PRODUCIR CANCER?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia