Google Ads

LAS ONDAS DEL AMOR Y CONEXIONES CON EL ADN

 

Cuando la vibración de las emociones pasa a través del ADN, activa códigos convirtiéndolos en antenas electromagnéticas capaces de alterar la energía. La vibración del miedo (rojo) toca a su paso muchos menos puntos que la vibración del Amor azul) por lo que el ADN expuesto al Amor tendrá más antenas activadas y estará más capacitado para crear más energía desde la nada.
 
Esto que creemos que es un gran descubrimiento, ya lo hizo un hombre que nació en 1904 Hans Jenny y que más adelante os presentaré.
 
Ciertos colectivos han mostrado su soberbia al decir que al sólo utilizar 20 códigos los humanos de los 64 que tenemos en el genoma humano, lo 44 sin uso los han llamado código basura.
 
Aquello que no entendemos, que no entra dentro de nuestro marco de referencia, lo desechamos (curioso comportamiento). La naturaleza que nos ha demostrado la inteligencia y su manera tan eficaz de mostrarse, crea 40 pares para nada, como si fueran piezas de sustitución. Carece de toda lógica y así se está demostrando, todo es válido y tiene una función, para eso está creada.
 
La vida es eficaz, la entendamos o no…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia