Google Ads

VIVE COMO UN BENEFACTOR AMOROSO

 

Observa atentamente el mundo, y toma nota de todas las cosas que puedes mejorar . Pero ten cuidado en reconocer la diferencia entre “las cosas que puedo cambiar” y “las que no puedo cambiar” y entre “la vida tal como es” y “la vida como podría ser”.
 
Tú eres parte de un todo, de un mundo creado por Dios. Por buenas intenciones que tengas no puedes hacerte cargo de todos los problemas que existen .
 
Tu meta no puede ser la de reparar todo lo que está defectuoso, descompuesto o que ya no funciona, sino del bien común desde una perspectiva que va mucho más allá, donde tu dispones de la buena voluntad, tus valores buscar, las capacidades, el conocimiento, tus habilidades y los medios para actuar de la mejor manera posible.
 
Aprecia la salud que tienes, concéntrate en lo bueno que tienes, y en como podrías mejorar tu calidad de vida .
 
En lugar de dejar que los problemas del mundo te depriman, vive con tanto amor y generosidad como para que estos problemas se minimicen .
 
Tienes una gran responsabilidad contigo mismo y con la vida. Pero, eso no te obliga a que tengas que corregir tu solo todas las imperfecciones de la vida .
 
Todos los días, en cada situación, puedes hacer algo positivo . Trata de hacerlo, no como una víctima afligida, sino viviendo en paz y armonía como un benefactor que goza, que confía y que es una buena persona muy amorosa.
 
Pídele a Dios que te de sabiduría
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia