Google Ads

LA PAZ Y LA ARMONÍA SON HERRAMIENTAS DEL AMOR

 

Tu vida es el fruto de lo que decides, y siempre recoges lo que siembras con base en tus decisiones.

 
Por eso te invito a decidir lo mejor con base en doce pasos que sugería el Maestro Gerardo Schmedling: 
“Yo decido amar y respetar a todos los seres vivientes, reconociendo la perfección que cada uno manifiesta.

 
Decido aceptar todos los sucesos de la vida y la función que a cada quien le corresponde cumplir.

 
Decido asumir las experiencias y sucesos de mi vida como necesarios para el desarrollo de mi comprensión de Amor.

 
Yo decido actuar con serenidad frente a toda situación de la vida, comprendiendo que la paz y la armonía son las herramientas del Amor.

 
Decido agradecer todo lo que aprendo de las dificultades que la vida me presenta.

 
Decido valorar y disfrutar de todo lo que tengo, comprendiendo que es perfecto para mí”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia