Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA LASAÑA DE VERDURAS?

 

Esta preparación, además de ser baja en calorías, es apta para diabéticos porque no incluye salsa bechamel entre sus ingredientes. Así mismo, podrás variar las verduras de acuerdo a la cosecha o tu gusto.
 
INGREDIENTES para una lasaña de 2 personas:
1 calabacín
1 cebolla
3 dientes de ajo
200 gramos de champiñones
600 gramos de espinacas
8 láminas de pasta de lasaña
200 gramos de tomate frito
500 gramos de tomate triturado
150 gramos de queso bajo en grasas
Sal pimienta y orégano
Aceite de oliva
 
ELABORACIÓN:
Comienza por lavar y picar las verduras, luego, en una sartén a fuego bajo con un poquito de aceite agrega, en primer lugar, el calabacín, y cocinamos por 5 minutos. Pasado el tiempo agregamos la cebolla y dejamos cocer otros 5 minutos para finalmente agregar los champiñones y saltear por 5 minutos más.
 
En una sartén aparte, cocina un par de minutos las espinacas en abundante agua hirviendo con un poquito de sal. Retíralas del agua hirviendo y pásalas por agua a temperatura ambiente para parar la cocción y que se mantengan verdes. Alista la refractaria en la que vas a preparar la lasaña y coloca una base de tomates fritos, luego pon las láminas de pasta para cubrir toda la superficie, vierte las verduras, coloca una capa de espinacas, una de tomate triturado o pasta de tomate y finaliza con unas tajadas de queso bajo engrasa.
 
Repite el proceso las veces que sea necesario hasta llenar el molde por completo. A la última capa agrégale unas cucharadas de tomate frito y cubre con ralladura del queso bajo en grasas. Precalienta el horno a 180 grados centígrados y deja cocinar por 20 minutos; acompaña tu lasaña con unas deliciosas rodajas de pan francés tostado en el horno con un poco de mantequilla de ajo.

¿Y EL POSTRE QUE?



PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:

http://www.frutosenelbosque.com/shop


SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia