Google Ads

GRANDES MENTIRAS

·         No hay mentiras grandes ni pequeñas, solo una persona mentirosa.
·         "No me llego ningún mensaje"
·         Decir que te gusta algo que te regalaron cuando en realidad es horrible. Todos alguna vez lo hicimos
·         A mi también me dijeron "Jamás te haría algo así" y me lo hicieron.
·         "Mañana comienzo la dieta".
·         Sígueme y te sigo.
·         Amo a mi profesora de matematica
·         Es tan bueno que parece nuevo.
·         'Eres el amor de mi vida'.
·         Chicos, felices vacaciones, aprovechen porque no van a tener que hacer muchas tareas.
·         "Para siempre", "Lo prometo", "Puedes confiar en mi" y así.
·         Adoro mi suegra!!!!
·         "solo nos tomamos uno"
·         La próxima yo invito.
·         No soy celosa, te lo juro.
·         ¿Tenes más chicles? -No, era el último.
·         "No puedo vivir sin ti" y cuando los dejas no se mueren.
·         "He leído y aceptado los términos y condiciones".
·         La comida va a estar lista en 2 minutos.
·         —¿Qué te pasa? —Nada —¿Segura? —Sí —Ok, Bueno adiós —Haz lo que se te dé la gana como siempre —¿Qué te pasa? —Nada.
·         No estoy borracho 2. Nunca te haré daño 3. Siempre seremos amigos 4. Sólo somos amigos 5. Mañana empiezo la dieta.
·         Hijo ¿Ya hiciste la tarea?- Si Mamá.
·         Este año estudiaré.
·         "Eres el amor de mi vida" "Juntos para toda la vida"
·         ''Si no viene, engordas''.
·         Te quiero pero necesito tiempo
·         Estamos a salvo de la crisis financiera
·         Si mama, mañana arreglo el cuarto.
·         "Todos los hombres son iguales"
·         "Mañana empiezo la dieta."
·         Profesor: Lo habeis entendido todo?? Alumnos: Siiii !!!!
·         Ya vote por ti jaja.
·         Las mentiras más grandes son: 1: No gracias, ya me llene 2: Si, estoy bien 3: Te juro, no me gusta nadie.
·         Profesor: ¿Entendieron? - SIIIIIII, ¿che entendiste algo?- ¿No vos?- No AJAJAJAJAJAJA...
·         Ese "Te amo" al poco tiempo de conocerse.
·         Te odio, me caes mal, no te extraño, odio estar contigo.
·         Sigue mamando que yo te aviso, jajajajajajaja ojo lo copie x ahí!
·         ¿estás enojada? -- ¡NO!
·         "Siempre vamos a estar juntos"
·         Solo quiero verte feliz...-
·         Te juro que es mi primera vez.
·         Las mentiras siempre salen a la luz..
·         En una entrevista de trabajo "nosotros te llamamos"
·         Que las mujeres digan "No tengo nada para ponerme" y el ropero se cae de tanta ropa que hay..
·         Tranquilo, no se lo dire a nadie
·         El lunes empiezo la dieta!!!
·         No me voy a reír, te lo prometo.
·         Te digo la pura verdad Estoy bien.
·         "Estoy lista en cinco minutos" y "No tengo nada que ponerme"
·         Estoy de tu lado
·         "Sin ti me muero" Todavía estoy esperando el funeral.
·         Dale, yo te llamo.
·         Los "Abre Facil" en los productos siempre terminan usando cuchillo, los dientes, pistola, alicate, espada laser.
·         No me pasa nada, no vuelvo a tomar, nunca lo haré, estoy saliendo de mi casa, voy a hacer trabajo en equipo.
·         Ya no pienso en el, ya lo supere.
·         He leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso
·         "Profesora, yo hice la tarea pero se me quedo, mañana se la traigo"
·         "No vale.. ese mensaje nunca me llego por eso no te escribi"
·         "No me gusta nadie", "No estoy celoso", "No estoy borracho". Esas 3 cosas no se pueden disimular.
·         Ya ya llego!!...estoy a 2 cuadras!!.. (todavia ni saliste de tu casa).
·         "Yo no sabía nada de esos contratos".
·         Amor ella es la que me busca.
·         'Eres todo para mi''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia