Google Ads

YO NO PODRIA VIVIR SIN MI FAMILIA


La familia es una de las cosas más importantes en la vida . La familia puede proporcionarnos apoyo, amor y compañía, y puede ser una gran fuente de felicidad y satisfacción. Aunque a veces puede haber dificultades en la vida familiar, es importante recordar lo afortunados que somos de tener a nuestra familia cerca y tratar de disfrutar de cada momento que pasamos juntos.


Respuestas de algunos jóvenes a la pregunta ¿Yo no podría vivir sin?…
  • Oxigeno, comida, agua.
  • Los abrazos, las caricias y las palabras de mi mejor amigo
  • El chocolate, es verdadero adictivo!!!.
  • El deporte mas lindo que existe #Futbol
  • La música y mis locuras.
  • Mis mejores amigas, son mis cables a tierra
  • Mi celular♥
  • El dulce, y mucho menos sin el chocolate …
  • Comida, internet
  • Escuchar La Música De Mís Idolos
  • Mi Bicicleta .
  • Enojarme, ponerme celosa, histerica y caprichosa es algo normal en mi.
  • Mi hermano, no se que haría sin el pelotudo, infradotado, inerte y muy pegable de mi hermano
  • Tus abrazos, tus besos, tusJAJAJAJAJAJAJAJA cortemos con tanta dulzura, que lo dulce no quita la sed(?)
  • Mis viejos y mi hermano
  • Un perro en mi casa, adoroo los perrossss
  • La música.. sin ella, la vida seria aburrida
  • Mi novia, amigos y mi familia
  • Todo eso que me hace feliz: mamá, amigas, tu... si TÚ :3
  • Escuchar tu voz todos los días.
  • La convicción desmedida, cada vez que juego al fulbo, de sentir que soy un crack en potencia que nadie supo explotar.
  • VOS
  • McDonald's
  • Amigas :)
  • El Volleyball
  • La mano de DIOS en mi vida.
  • El futbol
  • Dormir
  • Un pijama, no soporto estar bien vestida todo el dia, menos en casa
  • ELLOS. Sin sus letras, sin sus poesías, sin su ritmo, sin su música...
  • Salir de compras
  • Ti.
  • Dios en mi vida. si podría estar sin Él, pero definitivamente NO SERÍA VIDA.
  • 1. Mi familia.2. Música.3 Mis amigos.4 Internet. 5. Twitter. 6. Comida. 7. Mi cama. 8.facebook 9. Televisión.10.helado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia