Google Ads

¿QUÉ MENSAJE LE TRANSMITIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL?

 

A veces, la vida nos lanza momentos que se sienten imposibles de superar, y está bien no tener todas las respuestas ahora mismo. Lo primero que te diría es que no estás solo, aunque a veces parezca que lo estás. Todos, en algún punto, pasamos por algo que nos entristece, pero esas grietas no son permanentes. Esas mismas heridas que ahora duelen, con el tiempo se convierten en las partes más fuertes de ti.

No tienes que ser fuerte todo el tiempo, tampoco tienes que tener todo bajo control. Lo importante es seguir adelante, un día a la vez, incluso cuando todo se vea oscuro. A veces el simple hecho de levantarte por la mañana ya es una gran victoria, y deberías darte crédito por eso.

Busca algo que te haga sentir un poquito mejor cada día, por pequeño que sea: una charla con alguien de confianza, una caminata al aire libre, o simplemente respirar y recordarte que no es el fin del mundo, aunque ahora se sienta así. Todo pasa, y lo que hoy te pesa, un día será solo una parte de tu historia, no el capítulo completo.

Confía en ti, porque aunque no lo creas, tienes la fuerza para salir de esto.       

 

REFLEXIONES DE UN SACERDOTE 

Cuando pasamos por momentos difíciles, es fácil sentir que estamos solos, pero recuerda que Dios nunca nos abandona. En esos momentos de prueba, Él está más cerca de lo que pensamos, dándonos fuerzas aunque no lo veamos. Te invito a que te acerques a Él, a través de la oración, y confíes en su plan, aunque no lo entiendas ahora. Las pruebas, por dolorosas que sean, suelen ser oportunidades para crecer y acercarnos más a Dios. No te rindas. Él está contigo, y después de la tormenta, siempre llega la calma. Confía, Dios tiene el control.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia