Google Ads

EL DÍA QUE TE CONOCÍ, FUE EL DÍA QUE REALMENTE COMENCÉ A VIVIR

 

Contigo aprendí que la vida es mucho más que rutina, que hay emociones que no había sentido antes, y que cada día puede ser una nueva oportunidad para ilusionarse. Antes de ti, la semana tenía solo siete días, pero ahora... ¡hay infinitos momentos que me hacen sonreír!

Contigo aprendí que un beso puede ser tan profundo que te hace olvidar todo, que puede borrar el mundo entero en un segundo. Me enseñaste que las cosas buenas no son tan complicadas, que están en los pequeños momentos, en esa risa compartida, en esas noches sin final, en esa luz que solo tú logras reflejar.

He vivido tantas cosas a tu lado, que siento que ya he tenido lo mejor de la vida. Y, aunque me fuera mañana, ya me iría con el corazón lleno, porque todo lo bueno lo he vivido contigo.

Pero la lección más grande de todas es que, el día que te conocí, fue el día que realmente comencé a vivir. Porque tú eres la razón por la que mi mundo cambió, por la que mis días son mejores, y por la que ahora entiendo que el amor lo transforma todo.

Gracias por enseñarme lo que es la verdadera felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia