Google Ads

TODO SOBRE: COMO HACER LAS PETICIONES AL MILAGROSO DE BUGA

 

 
1.    OPCION 1: ORACIÓN EN EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA
2.    OPCIÓN 2: HACER LA NOVENA PODEROSA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA
3.    OPCION 3: ASISTIR A LAS PROCESIONES ESPECIALES EN HONOR AL MILAGROSO DE BUGA
4.    OPCION 4: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE UNA CARTA
5.    OPCION 5: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE UNA MISA
6.    OPCION 6: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE LA NOVENA
7.    OPCION 7: HACER LA PETICION MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE OBJETOS DEVOCIONALES
8.    OPCIÓN 8: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE LA ORACIÓN EN SU PROPIA CASA
9.    ORACIÓNES
 
 
El Santuario del Señor de los Milagros de Buga es un lugar de peregrinación y devoción en Colombia, y se puede hacer una petición al Milagroso de Buga siguiendo estos pasos:
 
1.    OPCION 1: ORACIÓN EN EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA
 
Diríjase al Santuario del Señor de los Milagros de Buga, ubicado en la ciudad de Buga, departamento del Valle del Cauca – Colombia.
 
·         Acérquese al altar del Señor de los Milagros con fe y confianza y haga una reverencia.
·         Puede encender una vela en señal de su petición.
·         Recite una oración o plegaria al Señor de los Milagros de Buga (como el Padrenuestro, Avemaría y Gloria, que pueden ser ampliadas y rofundizadas con las palabras que broten del corazón de cada devoto) y pida su ayuda o intercesión en su petición. (Mencionar las peticiones específicas que se desean hacer).
·         Haga una ofrenda si lo desea, como una donación para la iglesia o una obra benéfica, o una persona muy pobre y necesitada. También es bueno ofrecer sacrificios en el momento de hacer la petición.
·         Leer la oración final de la novena al Señor de los Milagros de Buga.
·         Consagrarse al servicio del Señor de los Milagros con la familia y seres queridos.
·         Espere en silencio y con fe a que el Señor de los Milagros de Buga atienda su petición.
 
 
2.    OPCIÓN 2: HACER LA NOVENA PODEROSA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA
 
·         Iniciar una novena poderosa al Señor de los Milagros de Buga, rezando 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias cada día, y mencionando las peticiones que se desean hacer. La novena puede ser ampliada y profundizada con las palabras que broten del corazón de cada devoto.
·         Recitar la oración al Señor de los Milagros de Buga. Esta oración puede ser utilizada para hacer peticiones, dar gracias, alabar su poder y pedir su ayuda en situaciones difíciles.
·         Acudir ante la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros con fervor, fe y confianza, y expresar las peticiones con certeza en Él.
 
Es importante recordar que el Señor de los Milagros es considerado un símbolo de fe y devoción en la religión católica, y que las peticiones deben ser hechas con respeto y humildad.
 
 
3.    OPCION 3: ASISTIR A LAS PROCESIONES ESPECIALES EN HONOR AL MILAGROSO DE BUGA

Otra forma de hacer una petición al Milagroso de Buga es a través de una procesión. En el Santuario del Señor de los Milagros de Buga se realizan procesiones especiales en honor al Milagroso de Buga, en las que se puede participar y hacer una petición durante el recorrido.
 
También puede hacer una petición al Milagroso de Buga a través de la ayuda de un sacerdote o guía espiritual, quien puede brindarle orientación y consejo sobre cómo hacer la petición de manera adecuada y cómo fortalecer su fe y devoción hacia el Milagroso de Buga.
 
En cualquier caso, es importante recordar que hacer una petición al Milagroso de Buga implica un compromiso con la fe y la espiritualidad. Se recomienda hacer la petición con humildad, respeto y confianza en la voluntad del Milagroso de Buga, y mantener una actitud de agradecimiento y gratitud en todo momento.
 
 
4.    OPCION 4: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE UNA CARTA
Si no puedes ir a Buga, lo puedes hacer a través de una carta: Puede escribir una carta con su petición al Milagroso de Buga y enviarla al Santuario del Señor de los Milagros de Buga. La carta debe ir dirigida al Señor de los Milagros de Buga y ser enviada con suficiente anticipación para que llegue antes de la fecha en que se desea que se atienda la petición.
 
 
5.    OPCION 5: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE UNA MISA
A través de una misa: Puede asistir a una misa en el Santuario del Señor de los Milagros de Buga y pedir al sacerdote que oficie la misa por su petición. Durante la misa, puede encender una vela o realizar una ofrenda.
 
 
6.    OPCION 6: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE LA NOVENA
A través de la novena: En el Santuario del Señor de los Milagros de Buga se realiza una novena en honor al Milagroso de Buga durante los días previos a su festividad el 14 de septiembre. Durante la novena, puede hacer su petición y pedir que se incluya en las intenciones de la misa.
 
 
7.    OPCION 7: HACER LA PETICION MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE OBJETOS DEVOCIONALES
Otra forma de hacer una petición al Milagroso de Buga es mediante la utilización de objetos devocionales, tales como medallas, rosarios o estampas. Puede adquirir estos objetos en el Santuario del Señor de los Milagros de Buga o en tiendas religiosas autorizadas o buscarla en la pagina de internet de la basílica: https://www.milagrosodebuga.com/. Luego, puede llevarlos consigo y pedir la intercesión del Milagroso de Buga mientras los utiliza en su vida cotidiana.
 
 
8.    OPCIÓN 8: HACER LA PETICION A TRAVÉS DE LA ORACIÓN EN SU PROPIA CASA
Además, también puede hacer una petición al Milagroso de Buga a través de la oración en su propia casa o lugar de culto. Puede encender una vela, hacer una oración o plegaria y pedir la intercesión del Milagroso de Buga en su petición.
 
 
Recuerde que la fe es fundamental en la realización de una petición, por lo que es importante hacerlo con humildad y respeto hacia la imagen del Señor de los Milagros de Buga.
 
El Santuario del Señor de los Milagros de Buga es un lugar sagrado y debe ser tratado con el debido respeto y consideración.
 
La fe y la voluntad divina son factores importantes en la realización de los milagros. Por ello, es recomendable hacer la petición atendiendo la voluntad del Milagroso de Buga.
 
 
9.    ORACIÓNES
·         Te prometo comenzar desde hoy una vida nueva. Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en mis hermanos. Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor, si quieres, puedes curarme. Perdona mis pecados y cura las enfermedades que me hacen sufrir.
 
·         Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, bendecirte, y darte gracias por tantos favores que me has concedido. Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de los pecados que he cometido. Te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.
 
·         Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, mis seres queridos, mis trabajos, estudios, problemas y alegrías. Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir contigo durante la vida para vivir contigo en el cielo.  Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta esta consagración a tu divino Hijo. Amén.
 
·         Que la gracia y la bendición del Señor de los Milagros esté con cada uno de nosotros. La paz de su semblante nos tranquilice. Los méritos de su cruz nos defiendan. El amor de su corazón nos inflame. Los sufrimientos de su Pasión nos consuelen. El resplandor de sus llagas ilumine cada una de nuestras palabras y acciones. Y sus brazos amorosos nos acojan algún día en la gloria eterna del cielo. Y la bendición de Dios todopoderoso: Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre nosotros y permanezca para siempre. Amén.
 
·         Dios Padre misericordioso, tu gloria llena el universo y toda la creación proclama tu sabiduría. Pero has querido hacerte el encontradizo en nuestro camino para demostrarnos tu amor y el deseo que tienes de salvarnos. Con el pueblo de Israel te encontrabas en la tienda del tabernáculo y, más tarde, en el esplendor del templo de Jerusalén. Y al llegar la plenitud de los tiempos te hiciste totalmente cercano enviándonos a tu Hijo como Redentor. El es el nuevo templo, el lugar de encuentro entre lo humano y lo divino. Hemos venido hasta este sitio para responder a la invitación que tu Hijo nos ha hecho: Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, que yo los aliviaré de sus cargas. Porque sólo Él es la palabra de vida eterna y sólo El puede dar respuesta a las preguntas angustiosas de la existencia. Padre de bondad, concédenos la gracia de que esta visita sea para nosotros fuente de gozo y de vida nueva. Que encontremos alguien que nos diga: En el nombre de Jesucristo, levántate y anda y nos podamos alzar de nuestra opresión y de nuestras tristezas. Y entremos en tu templo alabando tu ternura para con los humildes. Envíanos la fuerza de tu Espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y ser como piedras vivas del templo de tu Iglesia. María, madre de Jesús y madre nuestra, acompáñanos en nuestra oración. Amén.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia