Google Ads

APELA A LO MEJOR DE TI PORQUE TODO LO QUE VIVES ES PARA TU BIEN


REFLEXION SOBRE APELA LO MEJOR DE TI

"Apela lo mejor de ti" es una frase que invita a cada persona a dar lo mejor de sí misma en cada situación y en cada aspecto de su vida. Se trata de una reflexión que nos recuerda que todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas si nos esforzamos y si nos enfocamos en nuestras fortalezas en lugar de nuestras debilidades.

Esta reflexión nos insta a no conformarnos con ser mediocres o conformistas, sino a buscar siempre la excelencia en todo lo que hacemos. Nos anima a no limitarnos a nosotros mismos y a salir de nuestra zona de confort para enfrentar nuevos retos y desafíos.

También es una llamada a ser auténticos y a no compararnos con los demás, ya que cada persona tiene sus propios dones y talentos únicos. Al apelar lo mejor de nosotros mismos, podemos descubrir y desarrollar nuestros talentos y habilidades, y utilizarlos para hacer una diferencia positiva en el mundo.

"Apela lo mejor de ti" también nos recuerda la importancia de tener una actitud positiva ante la vida y de mantener un espíritu perseverante y motivado, incluso en momentos de dificultad y desafío. La frase nos anima a no rendirnos ante los obstáculos y a seguir adelante con coraje y determinación.

Asimismo, "Apela lo mejor de ti" nos invita a ser conscientes de nuestras responsabilidades y compromisos, tanto con nosotros mismos como con los demás. Nos insta a ser honestos, respetuosos y comprometidos con nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestras metas personales.

"Apela lo mejor de ti" también nos recuerda la importancia de mantener una actitud de aprendizaje y de crecimiento continuo. Nos insta a estar abiertos a nuevas ideas, a escuchar y aprender de los demás, y a estar dispuestos a desafiarnos a nosotros mismos y a salir de nuestra zona de confort para seguir creciendo y mejorando.

Además, "Apela lo mejor de ti" es una invitación a tener un propósito claro en la vida y a trabajar para alcanzar ese propósito. Nos recuerda que todos tenemos una misión única y valiosa en la vida, y que es nuestra responsabilidad hacer lo necesario para llevar a cabo esa misión y hacer una diferencia en el mundo.

También nos invita a ser conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, y a utilizarlas sabiamente para alcanzar nuestros objetivos. Nos recuerda que, aunque no somos perfectos, siempre podemos trabajar para mejorar y para aprovechar nuestras fortalezas para lograr grandes cosas.




REFLEXIONES DE UN SACEDOTE:
Apela a lo mejor de ti y descubre el amor incondicional que Dios ha depositado en tu corazón. Cuando enfrentamos desafíos o tentaciones, debemos recordar que somos hijos de un Dios misericordioso que nos ha dotado de sabiduría y fortalezaConfía en tu capacidad para hacer el bien y refleja la luz de Cristo en tus acciones diarias. En lugar de dejarnos llevar por el miedo o la desesperanza, busquemos la gracia divina y permitamos que guíe nuestras decisionesApelar a lo mejor de ti es abrazar la bondad, la compasión y la fe, viviendo de acuerdo con los valores que nos acercan a Dios.

Cuando te sientas abatido y atribulado, apela a lo mejor de ti y medita sobre la historia sufi del visir que se le quejó a Alá.

Le dijo que: ¿Dónde estás? ¿No ves que mi fardo es en extremo pesado y que afronto pruebas muy abrumadoras?
Entonces sintió cómo Dios le hablaba con amor en lo íntimo de su ser y le decía: “¿Has aprendido algo valioso en los tiempos en los que todo ha funcionado a la perfección?”.

Y luego sintió que le susurraban: “Nunca te dejo, pero tampoco puedo evitar que recorras el camino que elegiste.

Tú mismo desde esta dimensión trazaste un programa con pruebas y con obstáculos para evolucionar.

Yo te amo infinitamente para que sigas tu plan, pero no intervengo para impedir que crezcas.

Acaso te suena extraño oír que antes de venir hiciste un programa, pero así es.

 Todo lo que te llega lo puedes vivir si te apoyas en mí, los que te aman y tus fuerzas internas”.

Todo lo que vives es para tu bien y sólo sufres cuando no aceptas la realidad y peleas con ella, los hechos o las personas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia