Google Ads

FRASES CORTAS PARA ENVÍAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN 3

 

“Me encanta despertarme con un mensaje tuyo”.

“En medio de todo este silencio, tu risa me hace volver a vivir”.

Te quiero para volvernos locos de la risa, ebrios de la nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… del corazón”.

“Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí”.

Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar”.

“Cuando te vi, mis ojos brillaron igual que cuando vi el mar por primera vez”.

“Amor, el mundo tiene sus maravillas. Pero tú, tú eres la maravilla del mundo”.

Descansa tu cabeza en mi pecho y escucharás a mi corazón decir que eres más que suficiente”.

“No creo en la magia, debe haber algún truco en tus ojos”.

“Ojalá nunca dejemos de echarnos de menos y nos busquemos cada vez que la vida nos arañe las entrañas”.

“Lo primero que hago al despertar es pensar en ti”.

“Quisiera hacerte una petición, tal vez un poco egoísta: ser tu última petición”.

“Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo”.

“Cuando nos ven juntos no sé quién es más afortunado, si yo por llevarte de la mano o ellos por contagiarse de nuestra alegría”.

“Entendí que elegirte a ti también es un acto de amor propio”.

“Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad perdida”.

“Te amo tan bonito que me asusta, como asusta la grandeza, la belleza y aquello que, de alguna manera, cambia tu vida para siempre. Así”.

“No importa el sitio perfecto, ni el lugar perfecto, solo importa la persona perfecta”.

“Desde que te vi. Una flecha me clavaste con amor. Un embrujo fue. Y cayendo entre tus redes desperté. Ahora tu eres mi vida”.

“Solo hay una persona capaz de hacerme creer que puedo volar. Y esa persona eres tú

“Te echaría de menos aunque no te conociera

Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a dónde iba”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia