Google Ads

QUE BUENO MEDITAR SOBRE ESTOS PASOS PARA VIVIR MEJOR

 

Es un regalo para el alma meditar estos pasos para vivir mejor.
 
 Lo importante es llevarlos a tu vida:

1. Libero mi corazón de odio.
 Sé que el perdón me da paz y armonía y no me contamino con el rencor ni la venganza.

2. Amo en el ahora y expulso de mi mente de preocupaciones.
 No sufro adelantando males que, acaso, no llegarán.

3. Vivo con humildad.
 La sencillez me une a los demás y me impide despreciar a otros y juzgarlos.

4. Soy generoso y agradezco el milagro de la vida.
 Mi amor me mueve a darme, dar y valorar todo lo que recibo.
 Regalo para el alma

5. Soy libre en el desapego.
 Sé que todo es prestado y no creo dependencias con las personas ni los objetos.

6. Amo mi trabajo.
 Lo tomo como una misión de servicio y disfruto dejando en cada corazón una buena huella.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia