Google Ads

UNA PODEROSA SEQUOIA CON RAMAS PODEROSAS

 

Dijo Martin Luther King: La fe está dando el primer paso, incluso cuando no se ve toda la escalera.
 
Es cierto que los actos demenciales y terribles de una minoría de seres en desamor tiende a debilitar la fe.
 
Por lo mismo, necesitas comprender que esos seres perversos son pocos, aunque hagan tanto ruido.
 
“No pierdas la fe en la humanidad que es como un océano; si algunas gotas del océano están sucias, el océano no se ensucia”.
 
Una sabia manera de contemplar la realidad se trasluce en ese bello pensamiento de Mahatma Gandhi.
 
Imagina que caminas por un bosque y te atrae un árbol gigantesco con tres grandes ramas. Pues bien, así es la fe.
 
Es una poderosa sequoia o ceiba con tres ramas poderosas: fe en ti, fe en Dios y fe en los demás.
 
Nutre tu fe con afirmaciones constantes: creo, confío. Dios mío, aumentas mi fe. Señor creo en ti y creo en mí. Cada día es más grande mi confianza. Todo pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia